Medium

Veyder

Humano (alternativo) Paladín 3, Hechicero 3
Nivel 6

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Veyder.

Detalles

  Alineamiento. Legal maligno

  Apariencia. Oculto todo mi rostro y cuerpo parcialmente calcinado con una armadura y un casco con motivos oscuros e intimidadores.

  Edad. 40

  Historia. De joven me encontró un secta de fanáticos moralistas por aptitudes mágicas que destacaban en mi. Al provenir de esclavos me compraron y me lavaron el cerebro con ideas de responsabilidad. Sin embargo, conocí a la nobleza en labores de guardaespaldas que realizaba la secta. Con los nobles mis horizontes se expandieron. Sostuve un romance con una princesa y un gran canciller se fijó en mi y vio mi potencial. En un golpe de estado organizado por el canciller fui su mano derecha, traicioné a mi secta, me liberé de las responsabilidades que me imponían y liberé todo mi poder innato. Esa oscuridad tomo control de mi y ahora sirvo al nuevo orden imperial como una de los lugartenientes más respetados y combatiente más versado.

  Idiomas. Común, Abismal

  Puntos de experiencia. 6500

Trasfondo: Huérfano

Creciste en las calles solo, huérfano y pobre. No tenías a nadie que te cuidara o te proveyese, así que aprendiste a proveerte por ti mismo. Luchaste ferozmente por la comida y te mantuviste en una alerta constante por si otras almas desesperadas te robaban. Dormiste en azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y te sobre pusiste a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobreviviste contra toda posibilidad, y lo hiciste a través de la astucia, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas. Comienzas tu carrera de aventurero con suficiente dinero para vivir modestamente diez días. ¿Cómo conseguiste ese dinero? ¿Qué te permitió liberarte de tus desesperadas circunstancias y embarcarte en una vida mejor?

Rasgo: Secretos de la ciudad

Conoces los patrones y flujos secretos de las ciudades, y puedes encontrar pasadizos a través de la masa urbana que otros pasarían por alto. Cuando no estás en combate, puedes viajar (junto a los compañeros que guíes) a través de dos puntos en la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad te permitiría normalmente.

Características

  Rasgos de personalidad. Pienso que todos los que son amables conmigo esconden un propósito maligno.

  Ideales. Poder: EL poder bruto es el fundamento de todo orden (legal) Maquiavélico: El fin justifica los medios (melavado)

  Vínculos. Nadie tendría que soportar una vida tan dura como la mía.

  Defectos. Nunca confiaré totalmente en nadie más que en mí mismo.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Juego de Manos y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de disfraz y Herramientas de ladrón

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Paladín
Paladín
Nivel 3

Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.

Juramento de venganza

El Juramento de Venganza es una solemne promesa de castigar a aquellos que han cometido un gravísimo pecado. Cuando las fuerzas del mal asesinan a los indefensos aldeanos, cuando un pueblo entero se vuelve en contra de la voluntad de los dioses, cuando una hermandad de ladrones se torna demasiado violenta y poderosa, cuando un dragón masacra toda una villa; en momentos así, los paladines surgen y realizan un Juramento de Venganza para enderezar aquello que ha ido mal. Para estos paladines (que algunos llaman vengadores o caballeros oscuros) su propia pureza no es tan importante como el impartir justicia.

Hechicero
Hechicero
Nivel 3

Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.

Magia De Sombras

Eres una criatura de la sombra, porque tu magia innata proviene del propio Shadowfell. Puedes rastrear tu linaje hasta una entidad de ese lugar, o quizás estuviste expuesto a su energía corrupta y fuiste transformado por ella. El poder de la magia de la sombra arroja una extraña capa sobre tu presencia física. La chispa de la vida que te sostiene está apagada, como si luchara por permanecer viable contra la energía oscura que impregna tu alma. A tu elección, puedes elegir o tirar en la tabla de Peculiaridades de Hechicero Sombrío para crear una peculiaridad para tu personaje.

Equipo

Esta armadura está formada por placas de metal interconectadas a las que se le ha dado forma para cubrir todo el cuerpo. Una armadura de placas incluye guanteletes, botas de cuero pesadas, un yelmo con visor y capas finas de acolchamiento debajo de la armadura. Hebillas y correas distribuyen el peso por el cuerpo.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 18

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 1500 po

  Peso: 65 lb

Desventaja Fuerza

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
2d6 + 3 4d6 + 3

  Precio: 50 po

  Peso: 6 lb

Dos manos Pesada

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Veyder aún no tiene otras posesiones o tesoro

Espacios de conjuro

Los espacios de conjuro multiclase se obtienen en función del nivel de poder de lanzador de todas las clases del personaje:

Espacios de conjuro multiclase
4
1
3
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
4
preparados

Listado de conjuros

Hechicero

Característica mágica
Carisma
Conjuros
4
conocidos
Trucos
4
conocidos

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.