Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Rollk.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Apariencia. De estatura humana 1,83 m. Fornido grandes músculos pelo largo negro y sedoso, ojos café y piel grisácea orejas puntiagudas

  Edad. 24

  Historia. Vengo de una buena familia desde el reino de voldor, se habla que mis antepasados semiorcos hace ya cientos de años al ver a los trasgos exiliados a las tierras de Muzur desidieron emprender el viaje junto a algunos humanos hacia el río Blanco y las tierras de Gurudas. Ya alli al verse enfrentados a algunos bandidos que buscaban las tierras, tocó el destino que uno de los últimos peregrinos que aún convivían en la sociedad fuera salvado por un predecesor de mi sangre, así fue como él con sus últimas energías y poder sobre el resto nos hiciera guardianes de ese pequeño pueblo al norte del bosque de Ámbar convirtiéndonos en una especie de nobles, por algunos aceptados por otro más bien intimidados hemos tratado a través de nuestras generaciones demostrar lo capaces que somos, pero se ha puesto a juicio desde siempre por ser semiorcos.

A la actualidad, mi temperamento acompañado del alcohol no me a ayudado en ese problema si no que por el contrario, muchos dudan si soy digno de pertenecer a mi familia y lograr grandes cosas como una persona importante, se que lo probare y no me detendré hasta demostrarlo... Cueste lo que cueste, pero no estoy seguro de querer la aprobación o seguir mi destino y aventurarme a mas.

El gran inconveniente al camino correcto del paladín que deseo convertirme, es las ancias de sangre y muerte que llama desde mis venas donde siento a Grummsh más fuerte con cada muerte que ejecutó, espero poder hacer lo correcto pero solo la aventura me lo mostrará.

He viajado a otros reinos buscando demostrar mi valentia y fuerza para que la voz corra dándome el prestigio que merezco, así es como encontre un evento que me cautivo y podría ayudar a esto, gladiadores en arena batalla, un lugar donde acudirán los guerreros más fuertes y mejor preparados, es un buen momento para demostrar mis habilidades

Trasfondo: Noble

Entiendes de riqueza, poder y privilegio. Tienes un título nobiliario, y tu familia posee tierras, recauda impuestos y ejerce un significativo poder político. Podrías ser un mimado aristócrata desconocedor de lo que es el trabajo o la falta de comodidades, un antiguo comerciante recién elevado a la nobleza, o un canalla desheredado con un desproporcionado sentido sobre sus legítimos derechos. O podrías ser un honesto y trabajador terrateniente que se preocupa profundamente por la gente que vive y trabaja en tus tierras, muy consciente de tus responsabilidades para con ellos. Trabaja junto a tu DM para conseguir un título apropiado y determinar cuanta autoridad ese título proporciona. Un título nobiliario no se sostiene por sí solo, está conectado a la totalidad de una familia, y sea cual sea el título que tengas, será heredado por tus hijos. No solo necesitas determinar tu título nobiliario, sino que también deberías trabajar con tu DM en describir a tu familia y su influencia sobre ti.

Rasgo: Posición de privilegio

Gracias a tu cuna noble, la gente tiende a pensar lo mejor de ti. Eres bienvenido en la alta sociedad y la gente asume que tienes el derecho de estar donde quiera que estés. La gente común hace todo lo posible para que te sientas cómodo y evitar tu descontento, y otras personas de alta cuna te tratan como miembro de la misma esfera social. Puedes asegurar una audiencia con un noble local, si es necesario.

Características

  Rasgos de personalidad. A pesar de mi noble cuna, no me coloco por encima del resto de la gente. Todos tenemos la misma sangre. Mi favor, una vez perdido, es para siempre.

  Ideales. Independencia. Debo probar que puedo encargarme de mí mismo, sin la protección de mi familia (Caótico)

  Vínculos. Afrontaré cualquier reto con tal de conseguir la aprobación de mi familia.

  Defectos. Debido a mis palabras y acciones, suelo traer la vergüenza a mi familia.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Historia y Persuasión

Medium

Rasgos

Semiorco
Semiorco

Tu personaje semiorco tiene ciertos rasgos que derivan de su ancestro orco. Los semiorcos heredan la tendencia hacia el caos de sus progenitores orcos y no están muy inclinados hacia el bien. Los semiorcos que se crían entre orcos y que permanecen entre ellos suelen ser malignos.

Paladín
Paladín
Nivel 5

Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.

Juramento de venganza

El Juramento de Venganza es una solemne promesa de castigar a aquellos que han cometido un gravísimo pecado. Cuando las fuerzas del mal asesinan a los indefensos aldeanos, cuando un pueblo entero se vuelve en contra de la voluntad de los dioses, cuando una hermandad de ladrones se torna demasiado violenta y poderosa, cuando un dragón masacra toda una villa; en momentos así, los paladines surgen y realizan un Juramento de Venganza para enderezar aquello que ha ido mal. Para estos paladines (que algunos llaman vengadores o caballeros oscuros) su propia pureza no es tan importante como el impartir justicia.

Equipo

Esta armadura está formada por placas de metal interconectadas a las que se le ha dado forma para cubrir todo el cuerpo. Una armadura de placas incluye guanteletes, botas de cuero pesadas, un yelmo con visor y capas finas de acolchamiento debajo de la armadura. Hebillas y correas distribuyen el peso por el cuerpo.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 18

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 1500 po

  Peso: 65 lb

Desventaja Fuerza

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 5 po

  Peso: 2 lb

Arrojadiza Ligera

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d12 + 6 2d12 + 6

  Precio: 30 po

  Peso: 7 lb

Dos manos Pesada

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 30/120

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 5 pp

  Peso: 2 lb

Arrojadiza Distancia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Rollk aún no tiene otras posesiones o tesoro

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
4
preparados
Espacios de conjuro por nivel
4
1
2
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.