Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Espada corta | +6 | 1d6 +3 perforante |
Arco largo | +6 | 1d8 +3 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas sencillas y Escudo
- Arco corto, Arco largo, Espada corta, Espada larga y Kit de disfraz
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Amarna.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Apariencia. Amarna es una elfa de cabello claro, de tamaño mediano para su raza y contextura atlética. Tiene un rostro habitualmente serio pero que irradia mucha calma.
Edad. 100
Historia. Amarna es una elfa que creció en un circo. No sabe mucho de su origen real ya que sólo tiene recuerdos de toda la gente que conoció allí, de variadas razas y artes. En el circo, fue "adoptada" por Berenice, a quien llamaba abuela... una humana añosa que había tenido mucha fama siendo la tragafuegos. Ella le enseñó esta habilidad que Amarna logró manejar con gran experticia. En el circo también aprendió el manejo de armas y acrobacias, lo que nunca pensó que le sería tan útil en el futuro. En uno de los pasos del circo por una gran ciudad, Amarna conoció un grupo clerical y sintió el llamado. No le costó dejar el circo, ya que Berenice había fallecido recientemente, lo que la tenía bastante apenada y deseando buscar una motivación interna más elevada. Estuvo muchos años en el Templo, formandose en su camino a la devoción completa, sin embargo, su vida dio un tremendo giro por un acto desafortunado. En una salida al mercado pudo observar que un hombre sobornaba niños para convertirlos en esclavos personales, Amarna observó con atención y percibió que las intenciones eran malvadas, lo que había aprendido a detestar. Sin pensar mucho, cogió una antorcha, corrió hacia él y lo marcó con fuego. Rapidamente fue atrapada por los guardias de este hombre, quien era un noble de renombre y aficionado a los torneos de gladiadores de Mundobatalla. Su venganza fue enviarla como gladiadora, asumiendo que tendría pocas capacidades para combatir y que moriría rápidamente. Sin embargo, Amarna poseía variadas habilidades que le permitirían luchar y pelear por su libertad.
Idiomas. Comun
Puntos de experiencia. 6500
Trasfondo: Artista
Te creces frente a una audiencia. Sabes cómo deleitarlos, entretenerlos e incluso cómo inspirarlos. Tu poesía puede agitar los corazones de los que te escuchan, despertar el dolor o la alegría, la risa o la ira. Tu música eleva sus espíritus o captura su dolor. Tus pasos de danza cautivan, tu humor es hiriente. Sea cual sea la técnica que utilizas, tu arte es tu vida.
Especialidad artística. Tragafuegos
Rasgo: A petición popular
Siempre puedes encontrar un lugar para actuar, por lo general en una posada o taberna, pero posiblemente en un circo, un teatro o incluso en la corte de un noble. En ese lugar, recibirás alojamiento y comida modesta o confortable (dependiendo de la calidad del establecimiento) gratuitos, siempre y cuando actúes cada noche. Además, tu actuación te convierte en algo así como una figura local. Cuando unos desconocidos te reconozcan en una ciudad en la que hayas actuado, por lo general mostrarán simpatía hacia tu persona.
Características
Rasgos de personalidad. Sólo me conformo con la perfección. Cada vez que vengo a un lugar nuevo, colecciono rumores locales y difundo chismes.
Ideales. Creatividad. El mundo está necesitado de ideas nuevas y acciones audaces. (Caótico)
Vínculos. Haré cualquier cosa para demostrarle mi superioridad a mi odiado rival.
Defectos. Una vez ridiculicé a un noble que todavía quiere mi cabeza. Fue un error que probablemente vuelva a repetir.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Interpretación
Competencia con equipo del trasfondo. Kit de disfraz
Rasgos
Elfo de los bosques
Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos, donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa. Son gentes conocidas por su poesía, baile, canto, saber y artes mágicas, y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla.
Como elfo de los bosques, tu intuición y tus sentidos son agudos, y tus pies ligeros pueden transportarte rápida y sigilosamente a través de tus bosques natales.
Clérigo
Nivel 5
Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.
- 1/descanso
- Destruye con VD 1/2 o menor
Dominio de luz
Los dioses de la luz (incluyendo a Helm, Lathander, Pholtus, Branchala, la Llama Plateada, Belenus, Apolo y ReHorakhty) promueven los ideales del renacimiento y la renovación, la verdad, la vigilancia y la belleza, a menudo usando el símbolo del sol. Los clérigos de un dios de la luz son almas iluminadas, llenas de brillantez y poseen el poder de discernimiento de su deidad, encomendados con la persecución de las mentiras y el desvanecimiento de la oscuridad.
- Nivel 1: Manos ardientes, Fuego feérico
- Nivel 3: Esfera de llamas, Rayo abrasador
- Nivel 5: Luz del día, Bola de fuego
Equipo
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Clérigo
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.