Amran Escamadragón

Medium

Amran Escamadragón

Goblin Hechicero 5, Guerrero 1
Liga Turmalina | Nivel 6

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Amran Escamadragón.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Apariencia. Amran es un goblin con la piel de color verde brillante y grandes colmillos. En muchos lugares de su cuerpo, se puede ver como escamas doradas se asoman y brillan potentemente. Una sonrisa siempre adorna su rostro lleno de cicatrices.

  Edad. 25

  Historia. Amran proviene de un antiguo linaje de goblins quienes hace muchas generaciones servían al dragón dorado Ganimides, el cual desapareció hace más de 100 años. Los escamadragón fueron bendecidos para portar la "marca dorada", liderando a su pueblo. Amran es el siguiente en la línea, pero hace 5 años se fue de su pueblo en búsqueda de gloria y riqueza. El mundo lo corrompio y vendió sus habilidades al mejor postor. Ahora ha decidido a entrar en la arena, obtener la gloria y volver a su pueblo como un campeón, orgulloso y digno de dirigirlos.

  Idiomas. Común, goblin y draconido

Trasfondo: Criminal

Eres un criminal experimentado con un historial delictivo. Has pasado mucho tiempo entre criminales y todavía tienes contactos dentro del mundo del hampa. Estas mucho más cerca que la mayoría de la gente del mundo del asesinato, el robo y la violencia que prevalece en los barrios bajos de la civilización, y has sobrevivido hasta ahora gracias a burlarte de las reglas y reglamentos de la sociedad.

  Especialidad criminal. Matón

Rasgo: Contacto criminal

Tienes un contacto de confianza que actúa como enlace con una red de delincuentes. Sabes cómo hacerles llegar mensajes y te los envíen mediante ese contacto, incluso a grandes distancias; específicamente, conoces los mensajeros locales, conductores de caravana corruptos y marineros de mala muerte que te pueden entregar mensajes.

Características

  Rasgos de personalidad. Siempre tengo un plan sobre qué hacer cuando las cosas van mal.

  Ideales. Personas. Soy leal a mis amigos, no a los ideales, y si por mi fuera, el resto del mundo puede ir a hacerse un viaje por la laguna Estigia. (Neutral)

  Vínculos. Mis mal obtenidas ganancias son para mantener a mi familia.

  Defectos. Cuando las cosas se ponen feas, doy la vuelta y corro.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Engañar y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y Set de juego

Medium

Rasgos

Goblin
Goblin

Los goblins ocupan un lugar incómodo en un mundo peligroso y reaccionan arremetiendo contra las criaturas a las que creen que pueden acosar. Son astutos en batalla y crueles en la victoria, pero aduladores y serviles en la derrota.

Hechicero
Hechicero
Nivel 5

Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.

Linaje de dragón

Tu magia proviene de la mezcla entre la magia de los dragones y tu sangre o la de tus ancestros. La mayoría de las veces, los hechiceros con este origen son capaces de rastrear a sus ancestros hasta un poderoso hechicero de los tiempos antiguos que hizo un trato con un dragón o que incluso aseguraba que tenía un padre dragón. Algunos de estos linajes están bien establecidos en el mundo, pero la mayoría son oscuros. Cualquier hechicero podría ser el primero de un nuevo linaje como resultado de un pacto o de alguna otra circunstancia excepcional.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +7

Daño Crítico
1d4 + 4 2d4 + 4

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Esta elegante prenda está fabricada con una tela exquisita de color blanco, gris o negro y adornada con runas de plata. El color de la túnica corresponde con el alineamiento para el que fue creada: blanco para bueno, gris para neutral y negro para maligno. No puedes sintonizarte con una túnica del archimago que no se corresponda con tu alineamiento.

Mientras llevas la túnica, consigues estos beneficios:

Si no llevas armadura, tu CA base es 15 + tu modificador por Destreza.

Tienes ventaja en las tiradas de salvación que hagas contra conjuros y otros efectos mágicos.

Tu CD de salvación y tu bonificador al ataque de conjuro aumentan en 2 cada uno.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 10

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

Este set de herramientas incluye una lima pequeña, un set de ganzúas, un espejo pequeño sobre una empuñadura de metal, un set de tijeras de hoja estrecha y un par de alicates. Tener competencia con estas herramientas te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que realices para desactivar trampas o abrir cerraduras.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

  Precio: 25 po

  Peso: 1 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Amran Escamadragón aún no tiene otras posesiones o tesoro

Hechicero

Característica mágica
Carisma
Conjuros
6
conocidos
Trucos
5
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
2
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.