Seragond

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Seragond

Liga Turmalina | Nivel 1

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Seragond.

Detalles

  Alineamiento. Legal bueno

  Apariencia. La apariencia de quien ha sufrido la desdicha de una vida injusta.

  Edad. 32

  Historia. El huérfano del pueblo, luchando día a día por sobrevivir a un mundo que era totalmente hostil, Pero el destino le tenia preparaba una sorpresa. a los 15 años fue encontrado por un viejo hombre de nombre Beregond, quien lo educó, acompaño y entrenó durante mas de una década, tomando así el nombre de Seragond, Hijo de Beregond. Su destino era ser el quinto monje de una antigua orden, que luchaba en secreto contra los malignos azotes de la tierra, en silencio, en las sombras.

  Idiomas. común

  Notas. Impulsivo por la relativa juventud, aun desconoce mucho de la orden y de la grandeza a la cual está destinado, se dejó llevar por la necesidad de ver el mundo y se ha alejado temporalmente de la orden.

Trasfondo: El quinto Monje

Creciste en las calles solo, huérfano y pobre. No tenías a nadie que te cuidara o te proveyese, así que aprendiste a proveerte por ti mismo. Luchaste ferozmente por la comida y te mantuviste en una alerta constante por si otras almas desesperadas te robaban. Dormiste en azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y te sobre pusiste a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobreviviste contra toda posibilidad, y lo hiciste a través de la astucia, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas. Comienzas tu carrera de aventurero con suficiente dinero para vivir modestamente diez días. ¿Cómo conseguiste ese dinero? ¿Qué te permitió liberarte de tus desesperadas circunstancias y embarcarte en una vida mejor?

Rasgo: Secretos de la ciudad

Conoces los patrones y flujos secretos de las ciudades, y puedes encontrar pasadizos a través de la masa urbana que otros pasarían por alto. Cuando no estás en combate, puedes viajar (junto a los compañeros que guíes) a través de dos puntos en la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad te permitiría normalmente.

Características

  Rasgos de personalidad. Duermo con mi espalda contra un árbol o un muro, con todas mis cosas envueltas en un paquete entre mis brazos. Digo francamente lo que otros insinúan o esconden.

  Ideales. Respeto. Todo el mundo, sin importar su riqueza, merece respeto. (Bueno) Comunidad. Tenemos que cuidarnos el uno al otro, porque nadie más lo hará. (Legal)

  Vínculos. Nadie tendría que soportar una vida tan dura como la mía.

  Defectos. La gente que no puede cuidarse de sí misma obtiene lo que merece.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Juego de Manos y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y Naipes

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Versátil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Munición: 10

  Precio: 5 pc

  Peso: 1/4 lb

Arrojadiza Distancia Sutil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Seragond aún no tiene otras posesiones o tesoro

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.