Clases

Medium

Bárbaro

Las gentes civilizadas los llaman bárbaros o bersérkers, y los tachan de ser personas impías, causantes del caos y culpables de haber cometido atrocidades.

Ver detalles
Medium

Bardo

Se dice que la música posee una magia especial y el bardo demuestra que este dicho es cierto. Vagar por el mundo, reunir conocimientos, contar historias, obrar magia con su música y vivir de la gratitud de su audiencia: tal es la vida del bardo.

Ver detalles
Medium

Clérigo

Los clérigos actuan como intermediarios de los dioses. Los clérigos buenos pueden curar, proteger y vengar; los malignos, saquear, destruir y sabotear. El clérigo manifiesta la voluntad divina utilizando el poder de su dios.

Ver detalles
Medium

Druida

La furia de la tormenta, la suave fuerza del sol matinal, la astucia del zorro, el poderío del oso; todo esto y más es lo que el druida puede controlar. El druida gana su poder fundiéndose con la naturaleza.

Ver detalles
Medium

Explorador

Los bosques albergan a criaturas astutas y feroces, como los sangrientos osos lechuza y las maliciosas bestias trémulas. Pero hay alguien más astuto y fuerte que esos monstruos: el explorador, un hábil cazador en ese terreno.

Ver detalles
Medium

Guerrero

A esta clase pertenecen el caballero embarcado en una búsqueda, el señor feudal dedicado a la conquista, el campeón del rey, el infante de élite, el mercenario veterano y el rey bandido.

Ver detalles
Medium

Hechicero

Los hechiceros hacen magia igual que los poetas escriben sus poesías: gracias a un talento innato, perfeccionado mediante la práctica. No tienen libros, mentores ni teorías; sólo poder en bruto que controlan a voluntad.

Ver detalles
Medium

Mago

Los magos dependen del estudio minucioso para poder crear su magia. Se dedican a examinar volúmenes viejos y mohosos, discuten la teoría de la magia con sus colegas y practican las artes menores siempre que pueden. Para un mago, la magia no es un talento, sino un arte complejo y gratificante.

Ver detalles
Medium

Monje

Los monjes buscan alcanzar la perfección personal por medio de la acción y la contemplación. Se entrenan para se combatientes versátiles en la lucha sin armas ni armaduras. Los monjes consideran que las aventuras son pruebas personales que les puede ayudar a perfeccionar sus artes.

Ver detalles
Medium

Paladin

La compasión en la búsqueda del bien, la voluntad para defender la ley y el poder para derrotar al mal; éstas son las tres armas del paladín. En un mundo lleno de magos conspiradores, sacerdotes impíos, dragones sedientos de sangre y demonios de los infiernos, el paladín es la esperanza última que no puede extinguirse.

Ver detalles
Medium

Pícaro

Entre ellos, los pícaros tienen poco en común. Algunos son sigilosos, otros, embusteros con pico de oro; y aún otros, llamados infiltrados, espías, diplomáticos o matones.

Ver detalles