Semielfo

Semielfo

Los elfos y los humanos se emparejan y se casan de vez en cuando, los primeros se sienten atraídos por la energía de los segundos y los segundos por la elegancia de los primeros. Estos matrimonios no tardan en llegar a su fin, pues la vida de los humanos es muy breve; sin embargo, tales uniones dejan tras de sí un legado duradero: los descendientes semielfos.

  Origen: Reglas básicas

Rasgos raciales Semielfo

Tu personaje Semielfo tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Inmunidad a dormir. Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador racial de +2 en los tiros de salvación contra conjuros y efectos de Encantamiento.

  Visión en la penumbra. Los semielfos pueden ver el doble de bien que los humanos a la luz de las estrellas, la luna, de una antorcha y demás situaciones con escasa iluminación. En tales circunstancias, conservan la capacidad de distinguie colores y detalles

  Sangre élfica. Los semielfos son considerados elfos a la hora de interpretar efectos y aptitudes especiales de cualquier tipo. Por ejemplo, podrán utilizar como si fueran elfos tanto las armas élficas como los objetos mágicos dotados de poderes específicos para esa raza.

  Modificadores. Los personajes Semielfo obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Avistar, Buscar y Escuchar
  • +2 Diplomacia y Reunir información
Medium
Crear personaje Semielfo Compartir