Medium

Felgrand

Vermina | Nivel 20

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Felgrand.

Detalles

  Alineamiento. Legal bueno

Trasfondo: Comandante en Jefe del Ejercito de Bludisdain

La guerra ha sido tu vida desde que puedes recordar. Fuiste entrenado en tu juventud en el estudio del uso de las armas y armaduras y aprendido las técnicas básicas de supervivencia, incluida la forma de mantenerte con vida en el campo de batalla. Es posible que hayas sido parte de un ejército nacional permanente o de una compañía de mercenarios, o tal vez miembro de una milicia local que saltó a la fama durante una guerra reciente. Al elegir este contexto, trabaja con tu DM para determinar de qué organización militar formabas parte, cual fue tu progreso en sus filas o si avanzaste en rango y qué tipo de experiencias tuviste durante tu carrera militar. ¿Era un ejército permanente, un grupo de guardias de una ciudad o la milicia de un pueblo? O podrías haber sido miembro del ejército privado de un noble de o de un comerciante, o pertenecido a una compañía de mercenarios.

  Especialidad. Oficial

Rasgo: Rango Militar

Tienes un rango militar de tu carrera como soldado. Aquellos leales a tu organización militar reconocen tu autoridad e influencia, y se dirigirán a ti con respeto si son de un rango inferior. Puedes invocar tu rango para ejercer influencia sobre los demás soldados y requisar equipo simple o caballos para un uso temporal. Generalmente también puedes tener acceso a los campamentos y fortalezas amistosas en las que se reconozca tu rango militar.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Intimidar

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego y Vehículo (terrestre)

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Guerrero
Guerrero
Nivel 20

Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.

Caballero arcano

El Caballero Arcano combina la maestría marcial común en todos los guerreros con un cuidadoso estudio de la magia. Los Caballeros Arcanos usan técnicas mágicas similares a aquellas practicadas por los magos. Centran sus estudios en dos de las ocho escuelas de magia: abjuración y evocación. Los conjuros de abjuración ofrecen protección adicional en la batalla al Caballero Arcano, y los hechizos de evocación hacen daño a varios enemigos al mismo tiempo, ampliando el rango del luchador en combate. Estos caballeros aprenden un número relativamente pequeño de conjuros, memorizándolos en lugar de guardarlos en libros de conjuros.

Rasgos personalizados

A continuación se muestran los rasgos que Felgrand ha obtenido utilizando medios menos convencionales...

Equipo

Esta lanza tiene 4 cargas. Como acción, puedes gastar 1 carga para invocar un grupo de lanzas mágicas flotando en un punto a no más de 60 pies de ti, que luego caen en picada hacia el suelo causando una explosión con el punto de impacto como centro. La criatura en el centro de la explosión debe realizar una tirada de salvación de Constitución (la CD es igual a tu CD de TS de conjuros); si falla, recibe 6d6 de daño perforante y 6d6 de daño radiante y, si tiene éxito, la mitad. Toda criatura que se encuentre en un radio de 20 pies del centro de la explosión debe realizar una tirada de Destreza (la CD es igual a tu CD de TS de conjuros); si fallan, reciben 6d6 de daño radiante y, si tienen éxito, la mitad.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +11

Daño Crítico
1d10 + 5 2d10 + 5

  Precio: 20 po

  Peso: 6 lb

Alcance Pesada

Una armadura pesada fabricada con cierto metal bludisdainita. El portador gana resistencia al fuego.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 19

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 1500 po

  Peso: 65 lb

Desventaja Fuerza

Un pesado escudo fabricado con cierto metal bludisdainita. El portador gana resistencia al fuego.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 3

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Felgrand aún no tiene otras posesiones o tesoro

Caballero arcano

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
13
conocidos
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
1
4

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.