Maximilado Ragast, el no-converso

Medium

Maximilado Ragast, el no-converso

Humano Paladín 3

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Maximilado Ragast, el no-converso.

Detalles

  Alineamiento. Legal neutral

  Edad. 31

  Historia. Era oficial y guardaespaldas del Conde de Radagás del patio trasero, que me crió desde que era niño y era la persona más sabia y justa que mis ojos jamás vieron.

El conde reinaba en la biblioteca y patio trasero de una mansión. Por desgracia, los otros no veían la grandeza de ese hombre, sólo veían su poca fuerza, y nunca pudo expandir sus territorios. Tampoco quiso, a pesar de que le insistiera una y otra vez.

En mi región, estas disputas son normales. Nuestra región sigue la ley del caos y del desorden: ningún hombre, mujer, enano, elfo o ser de cualquier raza debe seguir más ley que la que crea justa. Por eso, tenemos condes, duques y marqueses; pero no reyes, emperadores o esclavos.

Por desgracia, ese desorden nos jugó una mala pasada cuando las tierras del conde fueron invadidas. Fuimos apresados y vendidos como esclavos, sólo porque las asquerosas leyes de un idiota recién puesto en un trono lo decían. Ellos no supieron ver la sabiduría de mi señor, y fue llevado a alguna mansión en algún lugar sin mí. Dijeron que sería buen soldado, "si abandonaba mi religión". He sido condenado al ostracismo por ello, por no convertirme y abandonar las creencias del caos. Demasiado peligroso nisiquiera para servir, decían.

Me da igual. Mi religión es la correcta. Como paladín, sé que mis votos son los correctos. Bueno... eran, ahora que no tengo señor a quien servir.

Trasfondo: Soldado

La guerra ha sido tu vida desde que puedes recordar. Fuiste entrenado en tu juventud en el estudio del uso de las armas y armaduras y aprendido las técnicas básicas de supervivencia, incluida la forma de mantenerte con vida en el campo de batalla. Es posible que hayas sido parte de un ejército nacional permanente o de una compañía de mercenarios, o tal vez miembro de una milicia local que saltó a la fama durante una guerra reciente. Al elegir este contexto, trabaja con tu DM para determinar de qué organización militar formabas parte, cual fue tu progreso en sus filas o si avanzaste en rango y qué tipo de experiencias tuviste durante tu carrera militar. ¿Era un ejército permanente, un grupo de guardias de una ciudad o la milicia de un pueblo? O podrías haber sido miembro del ejército privado de un noble de o de un comerciante, o pertenecido a una compañía de mercenarios.

  Especialidad. Oficial

Rasgo: Rango Militar

Tienes un rango militar de tu carrera como soldado. Aquellos leales a tu antigua organización militar aún reconocen tu autoridad e influencia, y se dirigirán a ti con respeto si son de un rango inferior. Puedes invocar tu rango para ejercer influencia sobre los demás soldados y requisar equipo simple o caballos para un uso temporal. Generalmente también puedes tener acceso a los campamentos y fortalezas amistosas en las que se reconozca tu rango militar.

Características

  Rasgos de personalidad. Disfruto siendo fuerte y me gusta romper cosas. Me enfrento a los problemas de frente. Una solución simple y directa es el mejor camino hacia el éxito.

  Ideales. Nación. Mi ciudad, mi nación o mi gente son todo lo que importa. (Cualquiera)

  Vínculos. Nunca olvidaré la derrota aplastante que sufrió mi compañía o a los enemigos que la causaron.

Era un simple oficial y mano derecha del Conde Radagás del patio trasero, una región sin rey ni emperador ni ley más que la de los hombres. Nuestra región fue atacada y mi amo el conde apresado. Al ser afines a la religión del caos y el desorden, fuimos vendidos como esclavos de guerra.

  Defectos. Yo obedezco la ley del desorden, aunque la ley genere miseria. Soy un firme defensor de la religión del caos hasta sus últimas consequencias, y odio la autoridad y ley que no respeto o no me beneficia. No me importa comer hierba a cambio de no canviarme a otras creencias.

Por eso, llevo mi título de no-converso y Paladín sin juramento con honor.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Intimidar

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego y Vehículo (terrestre)

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Paladín
Paladín
Nivel 3

Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.

Juramento de venganza

El Juramento de Venganza es una solemne promesa de castigar a aquellos que han cometido un gravísimo pecado. Cuando las fuerzas del mal asesinan a los indefensos aldeanos, cuando un pueblo entero se vuelve en contra de la voluntad de los dioses, cuando una hermandad de ladrones se torna demasiado violenta y poderosa, cuando un dragón masacra toda una villa; en momentos así, los paladines surgen y realizan un Juramento de Venganza para enderezar aquello que ha ido mal. Para estos paladines (que algunos llaman vengadores o caballeros oscuros) su propia pureza no es tan importante como el impartir justicia.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d8 + 4 2d8 + 4

  Versátil: 1d10

  Precio: 10 po

  Peso: 4 lb

Versátil

Esta armadura está hecha de unas estrechas láminas de metal sujetas a un forro de cuero que se lleva sobre un tejido acolchado. Las juntas están protegidas con cota de malla flexible.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 17

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 200 po

  Peso: 60 lb

Desventaja Fuerza

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

85 +295 oro. Polvo desaparición Cinco jabalinas. Armadura laminada Escudo laminada Símbolo sagrado. Escudo.

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
1
preparados
Espacios de conjuro por nivel
3
1
-
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Aún no hay ningún conjuro en este libro.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.