Medium

Edudixi

Semiorco Bárbaro 16, Guerrero 4
Vermina | Nivel 20

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Edudixi.

Detalles

  Alineamiento. Caótico maligno

  Notas. - Conoces el conjuro Hallar corcel, pero solo puedes invocar un Caballo de guerra. Puedes lanzar este conjuro incluso si Furia esta activa.

Trasfondo: Líder de la facción de los Adoradores del Caos

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

Como líder de los Adoradores del Caos, tus subordinados reconocen tu autoridad. Además, tienes a tu disposición a el Espíritu de Guerra.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Religión

Medium

Rasgos

Semiorco
Semiorco

Tu personaje semiorco tiene ciertos rasgos que derivan de su ancestro orco. Los semiorcos heredan la tendencia hacia el caos de sus progenitores orcos y no están muy inclinados hacia el bien. Los semiorcos que se crían entre orcos y que permanecen entre ellos suelen ser malignos.

Bárbaro
Bárbaro
Nivel 16

Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.

Senda del Fanático

Algunas deidades exhortan a sus seguidores a dejarse llevar por una feroz furia de batalla. Estos bárbaros son fanáticos, guerreros que canalizan su rabia en poderosos alardes de poder divino. Varios dioses de los mundos de D&D conducen a sus seguidores por este camino. Tempus, de los Reinos Olvidados, y Hextor y Erythnul, de Falcongrís, son claros ejemplos. En general, las divinidades que inspiran a fanáticos son deidades del combate, la destrucción y la violencia. No todas son malvadas, pero pocas son buenas.

Guerrero
Guerrero
Nivel 4

Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.

Maestro de batalla

Aquellos que escojan el arquetipo Maestro de Batalla emplean técnicas marciales que han pasado a través de generaciones. Para un Maestro de Batalla, el combate es un campo académico, incluyendo algunas veces objetivos más allá de la batalla, como la forja de armas y la caligrafía. No todos los guerreros absorben las lecciones de historia, teoría y arte que son reflejadas en el arquetipo del Maestro de Batalla, pero aquellos que lo hacen son guerreros muy bien preparados, con grandes habilidades y conocimientos.

Maniobras

Equipo

Una pesada armadura oscura.

Recibes los efectos de Furia incluso si llevas puesta esta armadura. Además, si tu Fuerza es de 18 o superior, eres competente con esta armadura.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 18

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 1500 po

  Peso: 65 lb

Desventaja Fuerza

Arma mágica. Recibes un bonificador de +1 a las tiradas de ataque y de daño que hagas con este arma. Si tu Fuerza es de 18 o más, puedes llevar este arma usando una sola mano.

Si te mueves al menos 10 pies en línea recta, ya sea montado o a pie, puedes usar una acción adicional para realizar un ataque cuerpo a cuerpo con este arma. Si impactas, inflige daño adicional igual a tu nivel. El tipo de daño adicional es de 1 a tu elección entre Ácido, Necrótico, Fuerza o Psíquico.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +11

Daño Crítico
1d12 + 5 2d12 + 5

  Precio: 30 po

  Peso: 7 lb

Dos manos Pesada

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Edudixi aún no tiene otras posesiones o tesoro

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.