Acechador invisible

Acechador invisible

Elemental Mediano, Neutral

El acechador invisible es una entidad elemental de otro plano vinculado al aire que, aunque es percibida como un potente golpe de aire, carece de forma física. Suelen invocarlo a la fuerza hechiceros, magos y otros practicantes de magia planar para emplearlo como criado. Estas sensibles entidades trabajan para sus amos mortales a disgusto, limitándose a realizar sus tareas al pie de la letra o retorciéndolas si no han sido enunciadas con cuidado. No son pocos los magos que han acabado muertos al ordenar en un momento de apuro a su rencoroso acechador invisible que lo pusiese a salvo.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14
Puntos de Golpe: 104 (16d8+32)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 50 pies, 50 pies volando (planear)

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 19 (+4) 14 (+2) 10 (+0) 15 (+2) 11 (+0)

Habilidades: Percepción +8, Sigilo +10
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 18
Idiomas: Aurano, entiende común, pero no lo habla
Resistencias al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, agarrado, paralizado, petrificado, envenenado, tumbado, apresado, inconsciente

Rasgos

  Invisibilidad. El acechador es invisible.

  Rastreador impecable. Quien convoca al acechador le indica una presa. El acechador conoce la dirección y la distancia a la que se encuentra dicha presa siempre y cuando los dos estén en el mismo plano de existencia. El acechador también sabe dónde se encuentra quien lo convoca.

Acciones

  Multiataque. El acechador hace dos ataques de golpetazo.

  Golpetazo. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (2d6+3) puntos de daño contundente.

Compartir