Alce

Bestia Grande, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 10
Puntos de Golpe: 13 (2d10+2)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 50 pies

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 10 (+0) 12 (+1) 2 (-4) 10 (+0) 6 (-2)

Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: -

Rasgos

  Carga. Si el alce se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de embestir en el mismo turno, el objetivo recibe 7 (2d6) puntos de daño adicional. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 13 para no quedar tumbado.

Acciones

  Embestir. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño contundente.

  Pezuñas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, una criatura tumbada. Impacto: 8 (2d4+3) puntos de daño contundente.

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Acciones