Babuino

Bestia Pequeño, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 3 (1d6)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies escalando

Fue Des Con Int Sab Car
8 (-1) 14 (+2) 11 (+0) 4 (-3) 12 (+1) 6 (-2)

Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: -

Rasgos

  Tácticas de manada. El babuino tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados babuinos a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +1 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1 (1d4–1) puntos de daño perforante.

Compartir