Cabra gigante

Cabra gigante

Bestia Grande, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 11 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 19 (3d10+3)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 11 (+0) 12 (+1) 3 (-4) 12 (+1) 6 (-2)

Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: -

Rasgos

  Carga. Si la cabra se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de embestir en el mismo turno, el objetivo recibe 5 (2d4) puntos de daño contundente adicional. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 13 para no quedar tumbado.

  Conocer el terreno. La cabra tiene ventaja en las tiradas de salvación de Fuerza y de Destreza que realice contra efectos que la dejarían tumbada.

Acciones

  Embestir. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (2d4+3) puntos de daño contundente.

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Acciones