Cuervo

Bestia Diminuto, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 1 (1d4–1)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 10 pies, 50 pies volando

Fue Des Con Int Sab Car
2 (-4) 14 (+2) 8 (-1) 2 (-4) 12 (+1) 6 (-2)

Habilidades: Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -

Rasgos

  Imitar. El cuervo puede imitar sonidos simples que haya oído, como un susurro, el llanto de un bebé o el aullido de un animal. Una criatura que escuche el sonido puede saber que es una imitación si tiene éxito en una prueba de Sabiduría (Perspicacia) CD 10.

Acciones

  Pico. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1 punto de daño perforante.

Crear copia

Acciones