Tigre dientes de sable

Tigre dientes de sable

Bestia Grande, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 52 (7d10+14)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 14 (+2) 15 (+2) 3 (-4) 12 (+1) 8 (-1)

Habilidades: Percepción +3, Sigilo +6
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -

Rasgos

  Olfato agudizado. El tigre tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.

  Salto. Si el tigre se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de garras en el mismo turno, el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 14 para no quedar tumbado. Si el objetivo queda tumbado, el tigre puede realizar un ataque de mordisco contra él como acción adicional.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (1d10+5) puntos de daño perforante.

  Garra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 12 (2d6+5) puntos de daño cortante.

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Acciones