Dragón blanco joven

Dragón blanco joven

Dragón Grande, Caótico maligno

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 133 (14d10+56)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 40 pies, 20 pies excavando, 80 pies volando, 40 pies nadando

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 10 (+0) 18 (+4) 6 (-2) 11 (+0) 12 (+1)

Tiradas de salvación: Des +3, Con +7, Sab +3, Car +4
Habilidades: Percepción +6, Sigilo +3
Sentidos: Vista ciega 30 pies, Visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 16
Idiomas: Común, dragón
Inmunidades al daño: Frío

Rasgos

  Caminar sobre el hielo. El dragón puede cruzar y escalar superficies heladas sin necesidad de realizar una prueba de característica. Además, atravesar terreno difícil compuesto por hielo o nieve no le cuesta movimiento adicional.

Acciones

  Multiataque. El dragón realiza tres ataques: uno con su mordisco y dos con sus garras.

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 15 (2d10+4) puntos de daño perforante más 4 (1d8) puntos de daño por frío.

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) puntos de daño cortante.

  Aliento de hielo (recarga 5-6). El dragón exhala una ráfaga helada en un cono de 30 pies. Toda criatura que se encuentre en el área debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 15; si falla, recibe 45 (10d8) puntos de daño por frío y, si tiene éxito, la mitad.

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