Armadura animada

Armadura animada

Constructo Mediano, No alineado

Una armadura de placas completa animada con magia, que ataca a sus enemigos con sus guanteletes de hierro.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 33 (6d8+6)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 25 pies

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 11 (+0) 13 (+1) 1 (-5) 3 (-4) 1 (-5)

Sentidos: Vista ciega 60 pies (ciego más allá de este radio), Percepción pasiva 6
Idiomas: -
Inmunidades al daño: Veneno, psíquico
Inmunidades a estados: Cegado, hechizado, ensordecido, agotamiento, asustado, paralizado, petrificado, envenenado

Rasgos

  Susceptibilidad antimagia. Si entra en el área de un Campo antimagia, la armadura queda incapacitada. Si es el objetivo de un conjuro Disipar magia, debe superar una tirada de salvación de Constitución enfrentada la CD de salvación del lanzador del conjuro para no caer inconsciente durante 1 minuto.

  Apariencia falsa. Mientras la armadura no se mueve, es indistinguible de una armadura normal.

Acciones

  Multiataque. La armadura realiza dos ataques cuerpo a cuerpo.

  Golpetazo. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño contundente.

Compartir