Semiorco

Semiorco

Tu personaje semiorco tiene ciertos rasgos que derivan de su ancestro orco. Los semiorcos heredan la tendencia hacia el caos de sus progenitores orcos y no están muy inclinados hacia el bien. Los semiorcos que se crían entre orcos y que permanecen entre ellos suelen ser malignos.

  Origen: Reglas básicas

Rasgos raciales Semiorco

Tu personaje Semiorco tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Visión en la oscuridad. Gracias a tu sangre orca, tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Aguante incansable. Cuando tus puntos de golpe se reducen a 0 pero no mueres inmediatamente, puedes quedarte con 1 punto de golpe. No puedes volver a utilizar esta característica hasta que completes un descanso prolongado.

  Ataques salvajes. Cuando saques un crítico en un ataque con un arma cuerpo a cuerpo, puedes volver a tirar uno de los dados de daño del arma y añadirlo al daño adicional del golpe crítico.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y orco. El orco es un idioma áspero, chirriante y con consonantes duras. No tiene grafía propia, se escribe con la grafía enana.

  Edad. Los semiorcos maduran un poco más rápido que los humanos, llegando a la edad adulta en torno a los catorce años. También envejecen visiblemente más deprisa y rara vez viven más de setenta y cinco años.

  Tamaño. Los semiorcos son ligeramente más altos y corpulentos que los humanos, midiendo desde 5 hasta bastante por encima de 6 pies de altura. Eres de tamaño Mediano.

  Modificadores. Los personajes Semiorco obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • Competencia: Intimidar
  • +2 Fuerza
  • +1 Constitución
Medium
Crear personaje Semiorco

Subrazas

Algunas razas tienen subrazas. Los miembros de una subraza poseen los rasgos de la raza principal añadiendo los rasgos específicos de su subraza.

La raza Semiorco no tiene aún ninguna subraza.