Hechicero

Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje, más de lo que uno puede aprender a vivir una vida legendaria. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.


Equipo: Además del que obtengas por tu trasfondo, empiezas con el siguiente equipo:

  • (a) una ballesta ligera y 20 virotes o (b) cualquier arma sencilla;
  • (a) un saquito de componentes o (b) un canalizador arcano;
  • (a) un paquete de explorador de mazmorras o (b) un paquete de explorador;
  • dos dagas.

  Origen: Reglas básicas

  Puntos de Golpe: d6

  Requisitos para multiclase: Carisma 13

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador puro
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros conocidos
Nivel de conjuro máximo: Nivel 9
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Carisma
Lista de conjuros: Conjuros de hechicero

Crear personaje Hechicero
Medium

Tabla de Hechicero

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel
Nivel Rasgos de clase Trucos Conjuros 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Competencias, Lanzamiento de conjuros 4 2 2 - - - - - - - -
2 Fuente de magia, Crear espacios de conjuro, Recuperar puntos de hechicería 4 3 3 - - - - - - - -
3 Metamagia 4 4 4 2 - - - - - - -
4 Mejora de característica 5 5 4 3 - - - - - - -
5 5 6 4 3 2 - - - - - -
6 5 7 4 3 3 - - - - - -
7 5 8 4 3 3 1 - - - - -
8 Mejora de característica 5 9 4 3 3 2 - - - - -
9 5 10 4 3 3 3 1 - - - -
10 Metamagia 6 11 4 3 3 3 2 - - - -
11 6 12 4 3 3 3 2 1 - - -
12 Mejora de característica 6 12 4 3 3 3 2 1 - - -
13 6 13 4 3 3 3 2 1 1 - -
14 6 13 4 3 3 3 2 1 1 - -
15 6 14 4 3 3 3 2 1 1 1 -
16 Mejora de característica 6 14 4 3 3 3 2 1 1 1 -
17 Metamagia 6 15 4 3 3 3 2 1 1 1 1
18 6 15 4 3 3 3 3 1 1 1 1
19 Mejora de característica 6 15 4 3 3 3 3 2 1 1 1
20 Restablecimiento sortílego 6 15 4 3 3 3 3 2 2 1 1

Rasgos de clase

Metamagia

Origen sortílego (nivel 1)

Cada hechicero afirma que su magia innata tiene diferentes orígenes. Elige un origen sortílego que describa la fuente de tu poder mágico innato. Tu elección te otorga rasgos en el nivel 1 y de nuevo en los niveles 6, 14 y 18.
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