Luz Negra

El lanzador crea un área de total oscuridad de 20 pies de radio. La oscuridad es impenetrable por la visión normal o la visión en la oscuridad, pero el lanzador si puede ver normalmente en el interior del área de Luz Negra.

Nivel 2, evocación

Origen: Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Componentes: V, S, M (Una vela de cera negra)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies ( 20 pies)
Duración: 1 minuto

El lanzador crea un área de total oscuridad de 20 pies de radio. La oscuridad es impenetrable por la visión normal o la visión en la oscuridad, pero el lanzador si puede ver normalmente en el interior del área de Luz Negra. Las criaturas en el exterior de esta área, incluso el lanzador, no pueden ver a través de ella. El conjuro puede ser lanzado sobre un punto en el espacio, criatura u objeto, pero el efecto es estacionario. El conjuro Luz Negra niega los efectos del truco Luz. Se puede negar el efecto de Luz Negra con el conjuro Luz del Día.