Caballero invernal
El frío recorre tus venas de manera natural, puedes sentir como la temperatura de tu cuerpo desciende a medida que el vínculo que tienes con el hielo se estrecha. Recuerda que el hielo puede cortar como el mejor de los metales, y que en el cero absoluto nada permanece.
Origen: D&D collection
Arquetipo marcial de Guerrero
Magia
Lanzador de conjuros: Lanzador parcial
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 0
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Carisma
Lista de conjuros: Conjuros de mago
Rasgos de clase
El frío es parte de ti
Nivel 3
Aprendes el truco Rayo de escarcha. No te afectan negativamente los ambientes fríos.
Vínculo glacial
Nivel 3
Hielas un escudo o arma a tu alcance mediante un ritual de 10 minutos. Un arma obtiene 1d4 de frío y un escudo +1 a la CA. Si el arma es contundente pasa a ser perforante. Puedes tener 2 objetos vinculados.
Puedes usar este rasgo un número de veces igual a tu modificador de Carisma.
Fortaleza gélida
Nivel 7
Obtienes resistencia al daño por frío. Puedes usar la reacción Gélido para reducir a la mitad un golpe de una criatura que puedas ver. Puedes usar esto tantas veces como tu bonificador por competencia
Vínculo glacial mejorado
Nivel 10
Puedes establecer hasta un vínculo hasta con 4 armas o escudos. Cada arma recibe 1d6 de daño por frío, y cada escudo +2 a la CA. Puedes usar tormenta de granizo una vez por descanso largo. Cuando caminas sobre hielo lo haces de manera normal y ganas 10 pies de movimiento.
Baluarte gélido
Nivel 15
Cuando uses nuevas energías ganas una cantidad de puntos de golpe igual a tu bonificador de competencia por dos, y un +2 a la CA hasta el próximo ataque que te impacte.
Caballero invernal
Nivel 18
Una vez al día durante 1 minuto: +2 CA, resistencia al daño cortante, perforante y contundente de armas no mágicas y resistencia al daño por frío. Tus vínculos glaciales y tus hechizos con daño por frío realizan ahora daño necrótico.
Volver arriba