Círculo de la primavera
Los druidas que entran en comunión con el círculo de la naturaleza poseen el poder de las flores y el renacimiento. Cubren sus cuerpos de las más bellas y peligrosas flores que existen a modo de escudo, esto les hace ser atractivos y a la vez mortales. Respetan todas las formas de vida, y allá por donde transitan florecen los jardines del mundo.
Origen: D&D collection
Círculo druídico de Druida
Rasgos de clase
Soplo de vida
Nivel 2
Puedes gastar uno de tus dados de golpe en un descanso corto para hacer crecer flores en todos los aliados a 30 pies de distancia, esto hace que obtengan puntos de golpe temporales igual a tu dado de golpe (1d8) más tu modificador de sabiduría.
Hechizos del círculo de la primavera
Nivel 3
Ganas los hechizos propios del círculo de la primavera: brote de espinas, oración de curación, revivir, crecimiento vegetal, guardián de la naturaleza, conjurar seres del bosque, comunión con la naturaleza, zancada arbórea.
Jardín botánico
Nivel 6
Usas tu forma salvaje para crear un jardín botánico de 15 pies de radio, en un punto a máximo a 15 pies de ti. El jardín botánico dura 4 turnos y adquiere un efecto aleatorio cada vez que tu turno concluye, este afecta a todas las criaturas aliadas que estén sobre el jardín.
Traje de primavera
Nivel 10
Obtienes inmunidad al daño radiante, cada vez que recibas este tipo de daño te curas una cantidad de puntos de golpe igual a tu modifcador de sabiduría, y las flores crecen. Si te encuentras en bosque, tienes ventaja en las pruebas de sigilo realizadas.
Hiedra venenosa
Nivel 14
Cuando una criatura hostil de tamaño mediano o inferior vaya a realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra ti, puedes usar tu reacción para activar las hiedras de tu cuerpo para envenenarle. El enemigo debe superar una tirada de salvación de Constitución o quedar envenenado durante 1 minuto segundos.
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