Aspectos animales

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Aspectos animales

Transformas a cualquier número de criaturas voluntarias en bestias de tamaño Grande o menor con un VD de 4 o menos. En turnos sucesivos puedes usar tu acción para transformarlas en otra cosa. El objetivo asume las estadísticas y PG de su nueva forma. Recupera los PG que tuviera al volver a su forma.

Nivel 8, transmutación

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Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 30 pies
Duración: Concentración 24 horas
Listas de conjuros: Conjuros de druida

Tu magia convierte a otros en bestias. Elige cualquier número de criaturas voluntarias que puedas ver dentro del alcance. Transformas a cada objetivo en la forma de una bestia de tamaño Grande o menor con un valor de desafío igual a 4 o menos. Durante los siguientes turnos, puedes usar tu acción para volver a transformar a las criaturas afectadas en otra cosa.

La transformación dura mientras lo haga el conjuro, hasta que los puntos de golpe del objetivo se reduzcan a 0 o hasta que muera. Puedes elegir una forma diferente para cada objetivo. Las estadísticas de juego de un objetivo se remplazan por las de la bestia elegida, aunque mantiene su alineamiento y sus puntuaciones de Inteligencia, Sabiduría y Carisma. El objetivo asume los puntos de golpe de su nueva forma y, cuando vuelve a su forma habitual, recupera los puntos de golpe que tenía antes de transformarse. Si vuelve a su forma original como consecuencia de que sus puntos de golpe se hayan reducido a 0, cualquier exceso de daño se aplica a su forma original. Mientras el exceso de daño no reduzca a 0 los puntos de golpe de la forma habitual de la criatura, esta no se queda inconsciente. La criatura está limitada en las acciones que puede realizar debido a la naturaleza de su nueva forma, y no puede hablar ni lanzar conjuros.

El equipo del objetivo se funde con la nueva forma. El objetivo no puede activar, ni empuñar su equipo, ni beneficiarse de otro modo de él.

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