Estudioso de los peregrinos

Estudioso de los peregrinos

Hace siglos, los Peregrinos, seres de incalculable poder y ambición, dieron forma a lo que hoy en día conocemos como Voldor. Empleando sus capacidades mágicas, alteraron la tierra, dominaron las aguas y moldearon las civilizaciones a voluntad. Aunque para la mayoría son algo del pasado y ahí deben quedarse, tú sabes que los Peregrinos siguen siendo una pieza fundamental del mundo: su legado aún permanece y has dedicado tu vida a aprenderlo todo sobre ellos.

  Competencia con habilidades. Arcanos y Historia

Crear personaje Estudioso de los peregrinos Compartir

Para el papel que han tenido los Peregrinos en Voldor, se sabe muy poco sobre ellos. Uno de los misterios que se han conseguido desentrañar es su idioma, y tú eres unos de los que lo conocen: hablarlo es imposible, pero entiendes en gran medida sus escritos. También posees un conocimiento rudimentario tanto sobre su cultura como sobre su magia, por lo que, con las horas de estudio necesarias, puedes intuir el uso o la función de la mayoría de construcciones y artefactos de los Peregrinos. Obviamente, eso no implica saber utilizarlos. Cuando elijas este trasfondo, define junto con el director de juego cuál fue tu inspiración para comenzar tus estudios, qué te interesa sobre los Peregrinos o qué tipo de investigación realizas. Él te dará algún dato o información sobre los Peregrinos que has descubierto y que prácticamente nadie en Voldor conoce.

Características sugeridas

Aquellos que dedican su vida a estudiar a los Peregrinos suelen ser eruditos pacientes, dispuestos a dedicar su vida a una investigación que puede que nunca se complete. Gente de mente despierta y curiosos por naturaleza, la mayoría se pasan la vida rodeados de libros y grimorios. En algunos casos, la ambición o la curiosidad los llevan a ponerse en peligro o dejar la ética a un lado, volviéndose gente peligrosa para ellos mismos o para el resto.
  1. La gente que se pasa el día rajando me saca de mis casillas. Solo hablo cuando tengo algo importante que decir.
  2. Los Peregrinos y su legado es un tema trascendental para todos. Aquellos que no se los toman en serio son unos patanes descerebrados.
  3. Siempre refuerzo mis argumentos citando a algún erudito o estudioso de tiempos pasados.
  4. No concibo que la gente adore a dioses; solo lo terrenal influye en mi vida.
  5. Una chimenea y una jarra de vino caliente especiado son la mejor forma de terminar una jornada de trabajo.
  6. No soporto los secretos y las mentiras. Todo acaba saliendo a la luz y a veces de maneras peligrosas.
  7. Nunca doy mi opinión sobre un tema hasta haber sopesado todas sus ramificaciones.
  8. Descubrir algo nuevo sobre los Peregrinos es una causa por la que daría mi vida si fuera necesario.
  1. Poder. Cuanto más aprendo sobre los Peregrinos, más cerca me encuentro de poder emplear sus artefactos, y entonces nadie podrá oponerse a mí (maligno).
  2. Conocimiento arcano. Los Peregrinos eran los mayores magos que han pisado este mundo; siguiendo sus pasos aprenderé los secretos de la magia (neutral).
  3. Paz. Los artefactos de los Peregrinos son capaces de abastecer ciudades enteras; con ellos la guerra por los recursos quedaría en el pasado (bueno).
  4. Supremacía racial. Mi raza merece ocupar el vacío de poder dejado por los Peregrinos en Voldor (maligno).
  5. Divinidad. El conocimiento llevó a los Peregrinos a un nivel de existencia más cercano a los dioses que a los mortales; debo aprender de ello (neutral).
  6. Orden. En el imperio formado por los Peregrinos no había ni guerras ni caos y ese orden aún puede restablecerse (legal).
  1. Mi antiguo maestro se internó en Vajra buscando una antigua ciudad de los Peregrinos y nunca he vuelto a saber de él.
  2. Mi investigación me lleva hacia un descubrimiento que puede cambiar la manera en que mucha gente ve a los Peregrinos.
  3. Gracias a los cuentos que me contaba mi madre, desde niño he vivido obsesionado con los dragones y todo lo que los rodea.
  4. Hace años compré una pieza de xion a un contrabandista y aún no he sido capaz de comprender ni su uso ni su función.
  5. La guerra entre mi pueblo y otra especie me hizo abandonar mi hogar, al que nunca he regresado.
  6. Mis estudios me han llevado a apartarme de todos mis seres queridos.
  1. Cuanto más profundizo en mis estudios, más claro veo lo cerca que está mi raza de los Peregrinos y lo inferiores que son el resto.
  2. Cuando hay un posible descubrimiento cerca, mis compañeros pasan a un ser una pérdida asumible.
  3. Una antigua relación comercial con traficantes de artefactos de los Peregrinos ha provocado que hayan puesto precio a mi cabeza.
  4. Puede que los Peregrinos se sintieran cómodos en la oscuridad de Vajra, pero yo no puedo mantenerme sereno si no es con una luz cerca.
  5. Me centro tanto en mis estudios que no presto atención a temas menores, tales como los nombres o rostros de la gente con la que me relaciono.
  6. Mucha gente me relaciona con un mago tenebroso que tuve por maestro y creen que yo no soy de fiar.