Alineado con la oscuridad del xion

Alineado con la oscuridad del xion

Al recibir daño necrótico de un conjuro de nivel 1 o superior, recuperas esa cantidad de PG en lugar de perderlos. No te afectan conjuros o aptitudes que no afecten a muertos vivientes. Tienes desventaja en tiradas de ataque al estar expuesto a la luz solar. Conoces el truco Toque helado.

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Generales
Modo: Normal

Algunos afectados por la radiación del xion sufren una aflicción conocida como la «muerte del xion», que los pone en sintonía con la energía sombría utilizada por los Peregrinos y les otorga capacidades que pueden ser tanto una maldición como una bendición. Consigues los siguientes beneficios:

  • Cuando recibes daño necrótico de un conjuro de nivel 1 o superior, recuperas esa cantidad de puntos de golpe en lugar de perderlos. Cualquier conjuro, aptitud, rasgo de clase o característica para lanzar conjuros que no afecte a muertos vivientes tampoco te afecta a ti.
  • Obtienes el rasgo racial Sensibilidad a la luz solar. Mientras estés expuesto a la luz del sol, tienes desventaja en las tiradas de ataque y Sabiduría (Percepción).
  • Conoces el truco Toque helado.
Compartir