Conjurador atrevido

Conjurador atrevido

Suma tu bonus de competencia a las TS de Constitución para mantener la concentración. Ignora la desventaja en tu ataque al lanzar un conjuro a una criatura hostil a menos de 5 pies. Puedes usar una acción adicional para ganar +1 a la CA contra ataques cuerpo a cuerpo tras lanzar un conjuro.

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Generales
Modo: Normal

Tu experiencia en combate cuerpo a cuerpo te permite lanzar conjuros minimizando el riesgo. Consigues los siguientes beneficios:

  • Cuando realices una prueba de Constitución para mantener la concentración de un conjuro, se considera que tienes competencia y añades a la prueba tu bonificador por Constitución. Si ya la tenías, doblas el bonificador cuando hagas uso de él.
  • Ignoras la desventaja en tu tirada de ataque cuando lances un conjuro a distancia a menos de 5 pies de una criatura hostil que puedas ver y que no esté incapacitada, siempre que esta sea el objetivo de tu conjuro.
  • Una vez por turno puedes realizar una acción adicional para, tras lanzar un conjuro, ganar una bonificación de +1 a la CA contra ataques cuerpo a cuerpo hasta tu próximo turno.
Compartir