Depredador natural

Depredador natural

Al atacar sin armas o arma natural: Incrementa tu categoría de dado de daño (de d4 a d6, de d6 a d8 y de d8 a d10). Al atacar con ventaja, puedes realizar una acción adicional para sumar tu bonus de competencia al daño. Tienes bonificación al rastrear a una criatura que hayas dañado recientemente.

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Generales
Modo: Normal

Tu parte salvaje está presente tanto en tu aspecto físico como en tu comportamiento. Cuando realizas un ataque sin armas o con un arma natural, consigues los siguientes beneficios:

  • Si la categoría de tu dado de daño es menor de d10, incrementa: un d4 pasa a ser un d6, un d6 pasa a ser un d8 y un d8 pasa a ser un d10.
  • Cuando ataques con ventaja a un objetivo, puedes realizar una acción adicional para sumar tu bonificador por competencia al daño.
  • Cuando hagas una prueba de Sabiduría (Supervivencia) para rastrear a una criatura a la que hayas dañado en las últimas 8 horas, se considera que eres competente en la habilidad de Supervivencia y añades a la prueba el bonificador por competencia multiplicado por 2 en lugar del bonificador habitual.
Compartir