Noticias

29 de marzo de 2019

Si algo quedó claro durante el asalto de Kya Drovash y su ejército morlock a la ciudad de Melionii es que el «Giroscopio empíreo de Xion» es un arma cuyo poder supera los límites imaginables por cualquier criatura mortal. El artefacto, creado por el Peregrino Nyethorn para preservar su propia vida, fue empleada por la líder morlock para desatar la ira del Titán Xeinoth y derribar las enormes murallas de Melionii como si fueran de arcilla y barro. Sin embargo, esto es solo uno de los usos más bastos que se pueden hacer del giroscopio.

Aunque muchos pensaron que con la muerte de Kya y la destrucción del giroscopio la amenaza había terminado para siempre, las consecuencias de lo sucedido están a punto de alcanzar una nueva dimensión.

Los Pecados de Melionii es una aventura para El Resurgir del Dragón, diseñada para un grupo de personajes de nivel 9 o 10 y para ser jugada en una única sesión de juego.

Se trata del segundo evento para Pioneros de Voldor, el juego organizado de El Resurgir del Dragón, y forma parte de la Primera Temporada. Aunque podría jugarse de manera independiente, esta aventura parte de los cabos sueltos del evento La Furia de Xeinoth, y se recomienda encarecidamente haberlo jugado con anterioridad para disfrutarla por completo o, al menos, estar al tanto de lo sucedido en ella.

Seguir leyendo
21 de marzo de 2019

Los emisarios del pueblo mopán han recorrido la jungla a toda velocidad para transmitir a sus aliados una noticia alarmante. Aprovechando el conflicto que está sacudiendo las Selvas Azules de Zefiria, una partida de elfos Bastarre de Kymelin ha atravesado su territorio y se ha infiltrado en la vieja fortaleza prohibida de Bakkalcha. Los mopán tienen prohibido acceder a su interior, pues sus leyendas hablan de feroces demonios atrapados allí en tiempos antiguos que guardan el Orbe de la Abundancia, un artefacto de gran poder que ofrece a su portador riquezas extraordinarias.

El Orbe de la Abundancia es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 10. Los encuentros están preparados para un grupo de cuatro personajes, pero pueden adaptarse con facilidad para grupos de tres, cinco o seis personajes.

Seguir leyendo
14 de marzo de 2019

Las actividades realizadas por la Cábala de la Armonía Celeste en el Macizo de Xarkaz los últimos meses han provocado terremotos que siguen sacudiendo Vadania Occidental, así como las regiones periféricas de las Selvas Azules de Zefiria y del Imperio Mida.

Sangre de Dragones es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 9. Esta es una aventura diseñada para grupos de cuatro personajes, y puede ser exigente para grupos poco preparados. Sangre de Dragones es la conclusión del ciclo de Xarkaz y los jugadores más perspicaces verán elementos ligados a aventuras anteriores.

Seguir leyendo
8 de febrero de 2019

Dragon Ground Set Vol. 1 ya se encuentra disponible en tu tienda preferida y en nuestra página web. Este set está pensado para usarse con miniaturas de 28 a 35 mm. y cada casilla tiene unas medidas de 2,54 cm. (una pulgada) y equivale a 1,5 m. Para hacernos una idea, las piezas que incluye este set serían unos 1300 metros cuadrados de dungeon.

En Dragon Ground Set Vol. 1 encontrarás más de 140 piezas reversibles repletas de salas, pasillos, escaleras, túneles y otros complementos compatibles con tus juegos de mazmorreo favoritos. Todo lo que necesitas para jugar tus partidas en hielo, naturaleza, subterráneos o mazmorra en una única caja.

Seguir leyendo
31 de octubre de 2018

Tras semanas buscando el rastro de los ladrones, parece que su camino les llevó a pasar por el Monasterio de Yrelath e incluso es posible que continúen allí refugiados de las tormentas que azotan la región. Aunque los indicios de lo ocurrido a los antiguos recuperadores de la Cábala de la Armonía Celeste no son claros, podría merecer la pena investigarlo. Los habitantes de los pueblos cercanos parecen evitar el monasterio y sus inmediaciones, aunque no saben qué puede haber ocurrido allí.

En esta ocasión, queremos compartir con vosotros una nueva aventura gratuita, como parte del juego organizado Pioneros de Voldor. Se trata de una aventura diseñada para sumergir a nuestros aventureros a una experiencia terrorífica, propia de Halloween o la Noche de Muertos, escrita por Manuel J. Sueiro, reconocido autor de juegos como Fragmentos o Cultos Innombrables y aventuras de terror cómo Fundido en Blanco o Sangrientas Navidades.

Seguir leyendo
1 de octubre de 2018

A pesar de haber pasado a la posteridad por sus dotes nigrománticas y su obsesión con otros planos de energía pura, el tirano tenía planes mucho más terrenales y fáciles de comprender para los mortales.

Armonía en la tormenta es una aventura para El Resurgir del Dragón incluida en el Ciclo de Xarkaz. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 6, que deberían alcanzar el nivel 7 al finalizar la aventura.

Seguir leyendo
21 de agosto de 2018

El pasado 10 de agosto de 2018 dio comienzo La Furia de Xeinoth el primer evento épico de Pioneros de Voldor que permitirá desentrañar el futuro inmediato del juego organizado de El Resurgir del Dragón y ofrecerá la oportunidad a vuestros grupos de obtener experiencia, riquezas y, sobre todo, influencia con aquellas facciones implicadas en el evento.

El evento épico está pùblicado en la página web de Pioneros de Voldor en formato PDF, disponible para todos los jugadores. Se trata de una aventura completa, similar a otras ya publicadas, y pensada para jugarse en tres partes de una sesión cada una, aproximadamente. Cada una de estas partes tiene su correspondiente formulario, que automáticamente otorgará a tu grupo y a ti la influencia obtenida como en anteriores formularios. En este caso también hay otras preguntas sobre el desarrollo de la aventura que los diseñadores utilizaremos para decidir lo ocurrido en el trasfondo, y cuyos resultados publicaremos al cierre del evento.

Seguir leyendo

Productos relacionados


El Orbe de la Abundancia

El Orbe de la Abundancia es una aventura para El Resurgir del Dragón diseñada para un grupo de personajes de nivel 10.

Impreso y digital
Copia digital

Sangre de Dragones

Sangre de Dragones es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 9.

Impreso y digital
Copia digital

El Resurgir del Dragón Deluxe

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.

Comprar

Pantalla de DJ

La pantalla de El Resurgir del Dragón es una ayuda indispensable para tus partidas.

Impreso y digital
Copia digital

Ecos de Tiranía

Aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 8 que podrían llegar a alcanzar el nivel 9 durante la parte final de la aventura.

Impreso y digital
Copia digital

El Resurgir del Dragón

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor

Impreso y digital
Digital
Edición de bolsillo

Armonía en la tormenta

Aventura diseñada para un grupo de personajes de nivel 6, que deberían alcanzar el nivel 7 al finalizar la aventura.

Impreso y digital
Copia digital

Dragon Ground Set Vol. 1

Más de 140 piezas reversibles repletas de salas, pasillos, escaleras, túneles y otros complementos compatibles con tus juegos de mazmorreo favoritos.

Comprar

Los Gigantes de Xarkaz

Diseñada para un grupo de personajes de nivel 4, que deberían alcanzar el nivel 5 al finalizar la aventura, aproximadamente.

Impreso y digital
Copia digital