Cazador de Demonios

Como un eco en una montaña en la que no hay nadie, los cazadores de demonios, son el mito que mantiene a raya a los engendros infernales. Sus certeras flechas y su magia apócrifa son la mejor de las armas, el cazador de demonios no se detiene ante nada cuando un demonio anda cerca. Las pesadillas afloran en su mente todas las noches, pero hay algunas que siguen siendo reales, no hay victoria ni derrota, solo existe la caza.

  Origen: Libro de Percepción

  Arquetipo de explorador de Explorador

Rasgos de clase

Ignoras la propiedad recarga de las armas a distancia, siempre que lleves equipadas dos ballestas de de mano, puedes realizar como parte de la acción Atacar una sorprendente maniobara para recargar ambas ballestas. Si usas tu acción para atacar con una ballesta de mano, puedes usar una acción adicional para atacar con una ballesta de mano diferente que lleves en la otra mano.

  Adquisición. Automático

A partir de nivel 3 puedes saber si hay un infernal a 60 pies de tí.

  Adquisición. Automático

A partir de nivel 7, puedes usar tu acción adicional para colocar una copia sombría de un arma a distancia que tengas equipada o en el inventario (el arma conserva todas las propiedades del arma original) a 5 pies de ti. Esta arma dura 30 segundos y no ocupa espacio físico, el centinela dispará a cualquier enemigo que se acerque a un rango de 50 pies.

Los ataques realizados por el centinela van justo después de ti, pudiendo disparar tan solo una vez, puedes elegir a qué criatura hostil apunta el centinela exceptuando que una nueva criatura hostil entre en su rango, en tal caso esta será su próximo objetivo. El centinela realiza las tiradas de ataque y daño con los mismo modificadores que tu. Solo puedes tener un centinela activo a la vez, no puedes usar este rasgo más de dos veces antes de un descanso largo.

  Adquisición. Automático

Niveles:
  • Nivel 7: Puedes usar este rasgo 2 veces/descanso prolongado.
  • Nivel 11: Puedes usar este rasgo 3 veces/descanso prolongado y añade tu modificador de destreza al daño.

Tener una criatura hostil a 5 pies no te causa desventaja.

Obtienes el conjuro LLuvia de venganza. Puedes usarlo gratuitamente 1 vez por descanso largo.

Lluvia de venganza

Nivel 3, Evocación


  • tiempo de lanzamiento: 1 acción
  • alcance: 40 pies (8 casillas, 12 m)
  • componentes: V
  • durarición: Instantánea

Dispara una lluvia de flechas en una esfera de 15 pies de radio cuyo centro es un punto elegido que puedas ver. Todas las criaturas hostiles que se encuentren dentro del área afectada, deben hacer una tirada de salvación de Destreza. Si fallan, reciben 6d6 de daño mágico perforante y, si tienen éxito la mitad. Un infernal que se encuentre en esta área no podrá realizar la tirada de salvación, por lo que recibirá el daño automáticamente.

  Adquisición. Automático

Una vez al día puedes invocar el poder de las sombras, este envuelve tu cuerpo durante 30 segundos y se te considera infernal a todos los efectos. Mientras dura el efecto no puedes realizar conjuros ni colocar Centinelas, a cambio ganas lo siguiente:

Los ataques que realices se consideran como daño mágico perforante y no consumen munición.

Cada vez que realices una tirada de Ataque con éxito, suma 1d6 al daño. Si hay 1 o más criaturas hostiles a 10 pies de tu objetivo, estas reciben también 1d6 de daño mágico perforante si su Clase Armadura es igual o inferior a la de tu objetivo.

Cada vez que realices una tirada de Ataque con éxito cúrate 5 Puntos de Golpe.

A nivel 19 el efecto dura 1 minuto.

  Adquisición. Automático

Niveles:
  • Nivel 15: Duración 30 segundos.
  • Nivel 19: Duración 1 minuto.