Mandaloriano

Este es el camino. El credo de los mandalorianos te ampara, y por ello sigues sus normas. Como parte del gremio no puedes mostrar tu rostro, y siempre debes completar el encargo.

  Origen: Libro de Percepción

  Arquetipo de explorador de Explorador

Rasgos de clase

En el nivel 3 tienes a tu disposición las siguientes herramientas:

  • Brazalete látigo: Como una acción, lanza el gancho del brazalete a una criatura mediana o más pequeña a máximo 30 pies de ti, esta debe superar una TS de Destreza o ser alcanzada. Con una acción adicional puedes recoger el látigo para arrastrar a la criatura hasta ti.

  • Vibrocuchillo: Inflige 1d4 de daño cortante, puedes usar una acción adicional para hacerlo vibrar e incrementar el daño a 1d6 cortante.

  • Casco mandaloriano: Obtienes un +3 en las tiradas de Sabiduría (Supervivencia) para rastrear las huellas de una criatura.

  Adquisición. Automático

Comenzando el nivel 7 obtienes una nueva función para tu brazalete mandaloriano.

  • Lanzallamas: Como una acción quema una linea de 20 pies infligiendo 2d8 de daño por fuego. Una criatura de tamaño pequeño o inferior puede realizar una TS de Destreza para reducir el daño a la mitad.

Puedes usar este rasgo un número de veces igual a tu modificador de Sabiduría por descanso prolongado.

  Adquisición. Automático

En el nivel 11 obtienes una nueva función para tu brazalete mandaloriano:

  • Pájaro silbante: Como una acción puedes disparar 1 proyectil a cada criatura hostil en un radio de 30 pies. Estos proyectiles realizan 1d8 de daño perforante. Tienes 12 proyectiles en total, estos pueden ser fabricados por un herrero.

  Adquisición. Automático

En el nivel 14 te has ganado el derecho a llevar la armadura de Beskar y el jetpack.

  • Armadura de Beskar: Recibes la armadura mandaloriana y la colocas sobre una armadura ligera, esto te hace resistir el daño perforante proveniente de armas no mágicas.

  • Jetpack: Obtienes velocidad volando igual a 30 pies. Puedes recorrer al día un máximo de 500 pies por descanso prolongado.

  Adquisición. Automático