Pitbull

Los pitbull son dogter con un físico superior, tienen una mandíbula prominente y una fuerza inigualable entre los de su raza. Los aventureros pitbull suelen ser guerreros, bárbaros o paladines.

  Origen: Libro de Percepción

  Subraza de Dogter

Rasgos raciales Pitbull

Tu personaje Pitbull tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aspecto intimidatorio. Tienes competencia con la habilidad Intimidación (Carisma). Si ya eres competente dobla el bonus de competencia en esta habilidad.

  Mordisco. Posees un arma natural de mordisco (arma cuerpo a cuerpo, alcance 5 pies, daño 1d6 perforante), con la que se considera que tienes competencia.

  Modificadores. Los personajes Pitbull obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Fuerza

Rasgos raciales Dogter

Como subraza de Dogter, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los dogter alcanzan la madurez a los 7 años, su desarrollo corporal alcanza la cúspide a los 15 años pudiendo vivir en algunos casos hasta los 48.

  Alineamiento. La mayoría de los dogter son legales y creen firmemente en los beneficios de una sociedad bien organizada, justa e igualitaria. Asimismo, tienden hacia el bien y tienen un arraigado sentido de la justicia.

  Visión en la oscuridad. Visión en la oscuridad. Tu genética te propociona la capacidad de dilatar las pupilas en condiciones que lo requieran, tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris. Cualquier luz o reflejo en estas condiciones en tu dirección hará que tus ojos brillen.

  Velocidad cánida. Mientras no estés en combate puedes correr a cuatro patas duplicando tu velocidad de viaje. En combate, mientras no hayas realizado ningún golpe ni hayas desenfundado el arma puedes recorrer 15 pies extras.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y hablar cánido. El cánido es un idioma parco en palabras, no lo usan para componer frases complejas ni largos mensajes, unen varios fonemas para expresar ideas o mensajes.

  Modificadores. Los personajes Dogter obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Carisma
Medium
Crear personaje Pitbull Compartir