Cangrejo

Los cangrejos son los oceaner más fuertes y duros debido a sus grandes pinzas y a su revestimiento natural. Una de sus virtudes es la facilidad para agarrar a otras criaturas. Los aventureros cangrejos suelen ser bárbaros, guerreros o paladines.

  Origen: Libro de Percepción

  Subraza de Oceaner

Rasgos raciales Cangrejo

Tu personaje Cangrejo tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Pinzas. Posees dos manos y un arma natural de pinzas (arma cuerpo a cuerpo, alcance 5 pies, daño 1d6 perforante) con la que se te considera que tienes competencia.

  Agarre superior. Tienes ventaja en las tiradas para Agarrar.

  Exoesqueleto de quitina. Tu cuerpo está revestido de un material que lo endurece, esto te proporciona +1 a la CA.

  Modificadores. Los personajes Cangrejo obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Fuerza

Rasgos raciales Oceaner

Como subraza de Oceaner, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los oceaner alcanzan la madurez a los 4 años, y pueden llegar a vivir hasta los 30.

  Alineamiento. La mayoría de los oceaner son neutrales, pero se inclinan tanto hacía el bien como hacía el mal, por ello encontramos una gran variedad de comportamientos.

  Nado. Tu velocidad nadando es de hasta 50 pies.

  Anfibio. Puedes respirar aire y agua.

  Tamaño. Mediano. Los oceaner miden entre 5 y 6 pies.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y hablar oceánico. El oceánico transforma los sonidos vocalizados de cualquier lenguaje natural en cantos tonales reconocibles a distancia.

  Modificadores. Los personajes Oceaner obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución
Crear personaje Cangrejo Compartir