Pulpos

Los pulpos son los oceaner más agiles y diestros, usan sus múltiples tentáculos para pelear y coger objetos. Debido a la plasticidad de su cuerpo pueden pasar por lugares practicamente inacesibles. Los aventureros pulpos suelen ser exploradores, monjes o pícaros.

  Origen: Libro de Percepción

  Subraza de Oceaner

Rasgos raciales Pulpos

Tu personaje Pulpos tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Múltiples extremidades. Tienes dos tentáculos adicionales y por lo tanto, un segundo uso sin coste para interactuar con un objeto o rasgo del entorno por turno, los objetos pequeños se pegan a tus tentáculos. También puedes empuñar armas con ellos.

  Cuerpo adaptativo. Puedes reducir hasta 3 veces el tamaño de tu cuerpo para pasar por zonas innacesibles. Tardas 1 minuto en realizar esto.

  Tinta. Una vez por descanso largo al usar retirada expulsa un chorro de tinta, toda criatura hostil a 5 pies de ti debe superar una tirada de salvación de Destreza CD 14 para no quedar cegado durante 1 turno.

  Modificadores. Los personajes Pulpos obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Destreza

Rasgos raciales Oceaner

Como subraza de Oceaner, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los oceaner alcanzan la madurez a los 4 años, y pueden llegar a vivir hasta los 30.

  Alineamiento. La mayoría de los oceaner son neutrales, pero se inclinan tanto hacía el bien como hacía el mal, por ello encontramos una gran variedad de comportamientos.

  Nado. Tu velocidad nadando es de hasta 50 pies.

  Anfibio. Puedes respirar aire y agua.

  Tamaño. Mediano. Los oceaner miden entre 5 y 6 pies.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y hablar oceánico. El oceánico transforma los sonidos vocalizados de cualquier lenguaje natural en cantos tonales reconocibles a distancia.

  Modificadores. Los personajes Oceaner obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución
Crear personaje Pulpos Compartir