Medusas

Las medusas son los oceaner más acustumbrados a la vida terrestre. Prefieren la soledad y suelen evitar el contacto físico tanto como les sea posible. Los aventureros oceaner suelen ser brujos, hechiceros o bardos.

  Origen: Libro de Percepción

  Subraza de Oceaner

Rasgos raciales Medusas

Tu personaje Medusas tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Cuerpo toxina. Todo aquello que entre en contacto con tu cuerpo recibe 1d4 de daño por veneno. Cualquier armadura que lleves puesta más de una hora quedará impregnada de este veneno, por lo que cualquiera que la toque recibirá el mismo daño.

  Ciclo de vida. No puedes morir por la edad. Cuando vayas a morir de envejecimiento quedas reducido a un estado celular mínimo, tras 2 meses tus células vuelven a formar tu cuerpo.

  Picadura. Tocas a un criatura aplicándole una versión hiperconcentrada de tu toxina natural, esta debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 14 o quedar envenenada durante 2 turnos. Puedes usar este rasgo tantas veces como tu modificador de Carisma por descanso largo.

  Modificadores. Los personajes Medusas obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma

Rasgos raciales Oceaner

Como subraza de Oceaner, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los oceaner alcanzan la madurez a los 4 años, y pueden llegar a vivir hasta los 30.

  Alineamiento. La mayoría de los oceaner son neutrales, pero se inclinan tanto hacía el bien como hacía el mal, por ello encontramos una gran variedad de comportamientos.

  Nado. Tu velocidad nadando es de hasta 50 pies.

  Anfibio. Puedes respirar aire y agua.

  Tamaño. Mediano. Los oceaner miden entre 5 y 6 pies.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y hablar oceánico. El oceánico transforma los sonidos vocalizados de cualquier lenguaje natural en cantos tonales reconocibles a distancia.

  Modificadores. Los personajes Oceaner obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución
Crear personaje Medusas Compartir