Búhos

Los birder son una de las primeras razas del mundo. Desde que se conoce la creación del mismo, estos seres pájaro vagan libremente por la tierra que los vió nacer. Generalmente les gusta la libertad en todas sus formas, y aunque suelen evitar problemas son diestros en el combate. No se atan a las leyes convencionales de otras razas ya que tienen en su propio credo. Al ser una de las primeras razas del mundo, están involucrados en multitud de actividades y profesiones, las primeras revueltas y colectivos fueron obras de los birder. Los aventureros birder suelen ser magos, pícaros, monjes, exploradores o druidas. * Nombres de mujer: Ibis, Kimi, Britta. * Nombres de varón: Pichi, Flick, Paick.

  Origen: Libro de Percepción

  Subraza de Birder

Rasgos raciales Búhos

Tu personaje Búhos tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 20 pies

  Visión en la oscuridad mejorada. Al estar acostumbrado a la vida nocturna, tienes una visión superior en la oscuridad más absoluta. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 120 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad puedes distinguir los colores más llamativos (rojos o amarillos).

  Garras. Posees un arma natural de garras (arma cuerpo a cuerpo, alcance 5 pies, daño 1d6 cortante) con la que se te considera que tienes competencia.

  Rey de la noche. En la penumbra y en la oscuridad tienes ventaja en las tiradas de Sigilo (Destreza).

  Cabeza móvil. Eres capaz de girar la cabeza 270 grados.

  Vuelo. Tu velocidad volando es de 30 pies.

  Modificadores. Los personajes Búhos obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Sabiduría

Rasgos raciales Birder

Como subraza de Birder, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los birder alcanzan la madurez a los 5 años, y pueden llegar a vivir hasta los 30.

  Tamaño. Los birder pueden medir entre 4 y 6 pies y pesan una media de 50 libras.

  Escapatoria segura. Cuando usas Retirada añades 10 pies a tu velocidad de vuelo.

  Sentido ante el peligro. Tienes unos reflejos sobrenaturales, por ello, mientras no sufras ningún estado que te impida ver y escuchar con claridad, no puedes ser sorprendido por criaturas que se encuentren a 20 pies de ti.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y hablar silbo. El silbo transforma los sonidos vocalizados de cualquier lenguaje natural en silbidos tonales reconocibles a distancia.

  Modificadores. Los personajes Birder obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Destreza
Medium
Crear personaje Búhos Compartir