Hezrou

Infernal (demonio) Grande, Caótico maligno

Esta mole, mitad batracio mitad gigante, es el pestilente soldado raso de las hordas demoníacas, corto de entendederas pero terrible en la batalla, donde sus fauces y garras aplastan todo lo que se pone a su alcance. Solo hay una cosa peor que su crueldad: el nauseabundo olor que libera para envenenar a quien lo rodea.

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 136 (13d10+65)
Valor de desafío: 8 (3.900 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
19 (+4) 17 (+3) 20 (+5) 5 (-3) 12 (+1) 13 (+1)

Tiradas de salvación: Fue +7, Con +8, Sab +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: Abismal, telepatía 120 pies
Resistencias al daño: Frío, fuego, relámpago; contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Envenenado

Rasgos

  Resistencia mágica. El hezrou tiene ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.

  Hedor. Cualquier criatura que empiece su turno a 10 pies o menos del hezrou debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 14 para no quedar envenenada hasta el principio de su siguiente turno. Si tiene éxito, la criatura es inmune al hedor del hezrou durante 24 horas.

Acciones

  Multiataque. El hezrou realiza tres taques: uno con su mordisco y dos con sus garras.

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 15 (2d10+4) puntos de daño perforante.

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) daño cortante.

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Acciones