Lobo terrible

Bestia Grande, No alineado

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 14 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 37 (5d10+10)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 50 pies

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 15 (+2) 15 (+2) 3 (-4) 12 (+1) 7 (-2)

Habilidades: Percepción +3, Sigilo +4
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -

Rasgos

  Olfato y oído agudizados. El lobo tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato o en el oído.

  Tácticas de manada. El lobo tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados lobos a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (2d6+3) puntos de daño perforante. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 13 para no quedar tumbado.

Crear copia

Acciones