Recluir

Esconde a una criatura voluntaria o un objeto mientras dura el conjuro. Tras lanzar el conjuro y tocas al objetivo, se vuelve invisible y no pude ser el objetivo de conjuros de adivinación ni ser percibido. Cae en un estado de suspensión animada. El tiempo deja de pasar para él y no envejece.

Nivel 7, transmutación

Origen: El Resurgir del Dragón
Componentes: V, S, M (unos polvos compuestos de diamante, esmeralda, rubí y zafiro de al menos 5000 po de valor, los cuales consume el conjuro)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Duración: Hasta disipado
Listas de conjuros: Conjuros de mago

Mediante este conjuro, se puede esconder a una criatura voluntaria o un objeto mientras dura el conjuro. Cuando lanzas el conjuro y tocas al objetivo, este se vuelve invisible y no pude ser el objetivo de conjuros de adivinación ni ser percibido mediante sensores de escudriñamiento creados por conjuros de adivinación.

Si el objetivo es una criatura, cae en un estado de suspensión animada. El tiempo deja de pasar para él y no envejece.

Puedes establecer una condición para que el conjuro termine antes, cualquier cosa que elijas, pero debe ocurrir o ser visible a 1 milla o menos del objetivo. Algunos ejemplos son: «después de 1000 años» o «cuando la tarasca despierte». Este conjuro también termina si el objetivo recibe daño.

Engaño Coste