Thomas Wayne "el Caballero de la Venganza"

Medium

Thomas Wayne "el Caballero de la Venganza"

Ataques

NombreBonifDaño
Vara Arma de fuego arcana y embuir Canalizador arcano+21d6 -1 Contundente
Daga+51d4 +2 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Thomas Wayne "el Caballero de la Venganza".

Detalles

  Alineamiento. Legal maligno

  Apariencia. siempre en el combate ando con mi mascara con apariencia de murcielago y mi equipo. solo se ven mi ojos de una mirada penetrante que llega a causar miedo.

  Edad. 48 años

  Historia. Hace mucho tiempo en una ciudad que podía mejorar con inventos y buenos deseos, la misma que quería ver no tan corrupta. la cual solo tengo una idea de lo que fui como médico, inventor y noble en aquel entonces...que creia en la justicia y el honor, hasta que un dia un criminal le dio muerte a mi hijo bruce, es alli donde tome a este sujeto y una ira se apodero de mi mientras lo golpeaba y me ensangrentaba por cada puñetazo que le daba, al ver a martha la madre de mi hijo y ver su cuerpo entendi que nada seria lo mismo, desde que ella comenzo a reirse, salieron de su boca carcajadas como gritos de agonia y locura. es alli donde por fin abri lo ojos y vi por fin lo que se habia convertido la ciudad donde naci.

me converti en un simbolo de miedo para los que yo juzgaba como criminales, luche contra martha mientras asesinaba a otras personas de la ciudad, mate a criminales y me persiguen por ello. me encerre en mis tierras para crear distintas herramientas para llevar a cabo mi mision, despues de incontables luchas, capturas, robos y muertes, mis experimentos rindieron frutos y cada vez soy mas fuerte en batalla gracias a esta fusion de armas y magia, que llamare tecnologia. Es alli donde termine entendiendo que los verdaderos heroes mueren y los demas se vuelven villanos, Es asi donde me enfrento a ellos para que dejen de ser villanos, para detener la locura de martha y darle sentido a toda esta locura.

Ahora voy bajo una pista, termine entiendo que existen otros planos existenciales, donde tal vez exista mi hijo. y pueda volver hablar con Él una vez mas. al parecer si me uno a la arena me entreguen esa informacion. y claro tendre que acabar con todo y todos los que esten en mi paso. aun que se crean heroes o villanos.

  Idiomas. comun, elfico

Trasfondo: Criminal

Eres un criminal experimentado con un historial delictivo. Has pasado mucho tiempo entre criminales y todavía tienes contactos dentro del mundo del hampa. Estas mucho más cerca que la mayoría de la gente del mundo del asesinato, el robo y la violencia que prevalece en los barrios bajos de la civilización, y has sobrevivido hasta ahora gracias a burlarte de las reglas y reglamentos de la sociedad.

  Especialidad criminal. Sicario Matón Asaltador de caminos

Rasgo: Contacto criminal

Tienes un contacto de confianza que actúa como enlace con una red de delincuentes. Sabes cómo hacerles llegar mensajes y te los envíen mediante ese contacto, incluso a grandes distancias; específicamente, conoces los mensajeros locales, conductores de caravana corruptos y marineros de mala muerte que te pueden entregar mensajes.

Características

  Rasgos de personalidad. Siempre tengo un plan sobre qué hacer cuando las cosas van mal. Soy increíblemente lento en fiarme de alguien. Aquellos que parecen los más justos a menudo tienen más que ocultar.

  Ideales. Personas. Soy leal a mis amigos, no a los ideales, y si por mi fuera, el resto del mundo puede ir a hacerse un viaje por la laguna Estigia. (Neutral)

  Vínculos. Algo importante me fue substraído y mi objetivo es robarlo de nuevo. Alguien que amaba murió a causa de un fallo que cometí. No volverá a pasar.

  Defectos. no me importa arriesgarlo todo o a todos, en cuanto logre conseguir mi cometido.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Engañar y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y Set de juego

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Artífice
Artífice
Nivel 5

Maestros en desbloquear la magia en los objetos cotidianos, los artífices son los inventores supremos. Contemplan la magia como un sistema complejo que espera ser decodificado y controlado. Los artífices emplean herramientas para canalizar el poder arcano, construyendo objetos mágicos. Para lanzar un conjuro, un artífice podría utilizar suministros de alquimista para crear un potente elilxir, suministros de calígrafo para inscribir un signo de poder en la armadura de un aliado o herramientas de manitas para construir un encantamiento temporal. La magia de los artífices está ligada a sus herramientas y sus talentos.

Imbuir objeto

Artillero

Un Artillero se especializa en utilizar magia para lanzar energía, proyectiles y explosiones a un campo de batalla. Este poder destructivo fue muy valorado por todos los ejércitos durante la Ultima Guerra. Ahora que la guerra ha terminado, algunos miembros de esta especialización buscan cómo construir un mundo más pacífico empleando sus poderes para combatir el resurgir de la lucha en Khorvaire.

Equipo

Defensa mejorada. La criatura gana +1 a la Clase de Armadura cuando equipa esta armadura o escudo. placas y mallas es de 15 +1 queda en 16 base

Una armadura de placas y malla está compuesta por placas de metal moldeadas que cubren la mayoría del cuerpo. No incluye protección en las piernas más allá de unas simples grebas atadas con tiras de cuero.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 16

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Desventaja

  Precio: 750 po

  Peso: 40 lb

item magico comprado como gladiador

+2 de bonificacion

osea 2+2= 4 por el escudo

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 4

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

un bastón en un arma de fuego arcana. Cuando finalizas un descanso largo puedes emplear herramientas de ebanista para inscribir símbolos especiales en una varita, vara o en un bastón y así convertirlos en un arma de fuego arcana. Cuando utilizas el arma de fuego arcana como canalizador arcano añades 1d8 a una de las tiradas de daño del conjuro.

Imbuido con Canalizador arcano mejorado. Al emplear este objeto la criatura gana +1 a las tiradas de ataque de conjuro. Además la criatura ignora la cobertura media cuando realiza un ataque de conjuro.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d6 - 1 2d6 - 1

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Versátil

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Periapt of Wound Closure Wondrous item, uncommon (requires attunement) While you wear this pendant, you stabilize whenever you are dying at the start of your turn. In addition, whenever you roll a Hit Die to regain hit points, double the number of hit points it restores.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 3 pts de gloria

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Thomas Wayne "el Caballero de la Venganza" aún no tiene otras posesiones o tesoro

Artífice

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
5
preparados
Trucos
2
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
2
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.