Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Gran hacha | +6 | 1d12 +3 cortante |
Arco largo | +5 | 1d8 +2 perforante |
Hacha de mano | +6 | 1d6 +3 cortante |
Martillo de guerra | +6 | 1d8 +3 contundente |
Hacha de mano | +6 | 1d6 +3 cortante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Arco largo, Hacha doble y Mazo de guerra
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Bjôrn Vysan.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Apariencia. Un tremendo León camina sobre 2 patas, sus blancas cabelleras y sus ojos azulados resplandecen ante la luz del sol como si de un ser divino se tratase.
Edad. 29
Historia. Bjôrn nació en una tribu de Leonidos de toda clase, quienes compartían su día a día con diferentes razas. Un día llego una banda de ogros esclavistas quienes tomaron a toda su familia y a su clan para venderlos como pieles por ser animales con un excelente pelaje. Bjôrn logro escapar aun siendo un cachorro. El tiempo no tardo en hacerlo un guerrero capaz de hacer cualquier hazaña que se propusiera. Sobrevivió por años en los bosques sin una pisca de civilización a su alrededor, volviéndose un bárbaro iracundo. los años pasaron y la mala suerte logro alcanzar el destino de Bjôrn una vez mas, esta vez siendo esclavizado por los mismos dueños de "Gladiadores de Piedra Bruja"... Bjôrn esta decidido a acabar con la vida de sus captores y así poder al fin conseguir su libertad.
Idiomas. comun, leonin
Trasfondo: Leon de Vysan
Casi todo el pueblo llano y el resto de individuos que se pueden encontrar en la Costa de la Espada y el Norte tienen algo en común: se pasan la vida sin viajar a más de unas pocas millas desde donde nacieron. No eres como ellos. Vienes de un lugar distante, tan remoto que pocos habitantes del Norte son conscientes de su existencia. Es muy probable que, incluso si alguien ha oído hablar de tu patria, la conozca solo de nombre y tal vez a causa de algunos relatos extravagantes. Has venido a este rincón de Faerûn por razones propias que puede que quieras divulgar o no. Aunque sin duda te parecerá que ciertas costumbres de estas tierras son extrañas y desconcertantes, ten por seguro también que algunas cosas que otros dan por sentado te parecerán maravillas novedosas que jamás habías visto antes. Por la misma regla, eres alguien interesante para quienes te rodean en casi cualquier lugar al que vayas, para bien y para mal.
Rasgo: Todos se fijan en ti
Tu acento, maneras, figuras retóricas e incluso tu apariencia te señalan como extranjero. Se te dedican miradas curiosas dondequiera que vayas, lo que puede ser un engorro, pero también te brinda el interés amistoso de eruditos y otros fascinados por tierras lejanas, por no mencionar al pueblo llano, que ansía escuchar anécdotas sobre tu patria. Puedes negociar con esta atención para obtener acceso a personas y lugares que de otro modo no conseguirías, tanto para ti como para tus compañeros de aventura. Señores nobles, estudiosos y príncipes mercantes, por mencionar solo un puñado, pueden tener interés en saber más sobre tu patria lejana y sus gentes.
Características
Rasgos de personalidad. Tengo mis opiniones sobre qué es comida y que no. Me parece que los hábitos alimentarios de quienes me rodean son fascinantes, confusos o repugnantes. Hago suposiciones distintas a quienes me rodean sobre el espacio personal: invado despreocupadamente el espacio vital ajeno de manera inocente o reacciono a una invasión del mío por ignorancia.
Ideales. Astuto. Aunque no conozca sus costumbres, ellos tampoco conocen las mías, cosa que puedo usar como ventaja (Malvado).
Vínculos. Mi libertad es mi posesión más valiosa. No permitiré que nadie me la arrebate.
Defectos. Finjo no entender el idioma local para evitar interacciones que no me apetecen.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Atletismo
Competencia con equipo del trasfondo. Mazo de guerra, Arco largo y Hacha doble
Rasgos
Leonino
Los leoninos custodian las brillantes tierras de Oreskos, un dorado claro donde incluso los dioses raramente entran. Orgullosos, estos humanoides leónidos nómadas rara vez interactúan con otros pueblos, teniendo todo lo que necesitan en su brillante patria y conociendo la traición de extraños.
Bárbaro
Nivel 5
Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.
- 3 veces / día, +2 daño
Senda del Guerrero Totémico
El Camino del Tótem Guerrero es un viaje espiritual, en el que los bárbaros aceptan un espíritu animal como guía, protección e inspiración. En la batalla, tu espíritu tótem te llena con poder sobrenatural, añadiendo poder mágico a tu furia bárbara.
Guerrero
Nivel 1
Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.
Dotes
Estas son las dotes de las que Bjôrn Vysan puede presumir.
Equipo
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.