Medium

Lürwen

Liga Turmalina | Nivel 5

Ataques

NombreBonifDaño
Arco largo+81d8 +3 perforante
Oathbow+81d8 +3 perforante
Estoque+61d8 +3 perforante
Mangual+41d8 +1 contundente
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Lürwen.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Apariencia. Su altura no supera los 1.70 m, las cicatrices en su piel reflejan el duro entrenamiento y disiplina que ha recibido y sus ojos son oscuros como la noche

  Edad. 32

  Historia. Lurwen de pequeño demostró grandes cualidades con el arco, lo que llevó a que fuese reclutado por el ejercito para entrenarse y servir en un escuadrón de arqueros pero cierta noche, un militar de alto rango llegó como un tirano a exigir utilizar los servicios de dicho escuadrón para atrapar a un monje de viento que era perseguido por un espíritu azul (cualquier parentesco es mera coincidencia), misión en la que fallaron terriblemente y fueron todos dados de baja y exiliados de su tierra. Luego de mucho vagar se encontró ante una aldea atacada por quienes antes fueron sus superiores y al ver los barbaricos actos realizados, no tuvo mas remedio que entrar en acción y defender al pueblo de su destrucción. Así, se volvió enemigo de quienes antes eran sus lideres y se convirtió en aquel que con solo un arco, repelió el ataque de las tropas enemigas.

  Idiomas. Lengua común y elfico

Trasfondo: Héroe del Pueblo

Vienes de una clase social humilde, pero estás destinado para mucho más. Ya la gente de tu pueblo natal te considera como su campeón, y tú destino te llama a estar en contra de los tiranos y los monstruos que amenazan a la gente común en todas partes.

Rasgo: Hospitalidad rural

Dado que vienes de las filas de la gente común, encajas entre ellos con facilidad. Puedes encontrar un lugar para esconderte, descansar o recuperarte entre otros comuneros, a menos que hayas demostrado ser un peligro para ellos. Te protegerán de la ley o de cualquier otra persona que te busque, aunque no arriesgarán sus vidas por ti.

Características

  Rasgos de personalidad. Juzgo a la gente por sus acciones, no sus palabras. Tengo confianza en mis propias capacidades y haré lo que pueda para inspirar confianza en los demás.

  Ideales. Libertad. A los tiranos no se les debe permitir oprimir al pueblo. (Caótico)

  Vínculos. Protejo a quienes no pueden protegerse a sí mismos.

  Defectos. Tengo una debilidad por los vicios de la ciudad, especialmente por la bebida en grandes cantidades.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Supervivencia y Trato con Animales

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de artesano y Vehículo (terrestre)

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Guerrero
Guerrero
Nivel 5

Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.

Maestro de batalla

Aquellos que escojan el arquetipo Maestro de Batalla emplean técnicas marciales que han pasado a través de generaciones. Para un Maestro de Batalla, el combate es un campo académico, incluyendo algunas veces objetivos más allá de la batalla, como la forja de armas y la caligrafía. No todos los guerreros absorben las lecciones de historia, teoría y arte que son reflejadas en el arquetipo del Maestro de Batalla, pero aquellos que lo hacen son guerreros muy bien preparados, con grandes habilidades y conocimientos.

Maniobras

Equipo

Una armadura de placas y malla está compuesta por placas de metal moldeadas que cubren la mayoría del cuerpo. No incluye protección en las piernas más allá de unas simples grebas atadas con tiras de cuero.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 15

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Desventaja

  Precio: 750 po

  Peso: 40 lb

Desventaja

Estilo de combate Tiro al blanco +2 a la tirada de ataque

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 150/600

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Precio: 50 po

  Peso: 2 lb

Distancia Dos manos Munición Pesada

Cuando colocas una flecha en este arco, susurra en élfico: "Rápida derrota a mis enemigos". Cuando usas esta arma para realizar un ataque a distancia, puedes, como frase de comando, decir: "Muerte rápida a los que me han hecho daño". El objetivo de tu ataque se convierte en tu enemigo jurado hasta que muere o hasta el amanecer siete días después. Solo puedes tener uno de esos enemigos jurados a la vez. Cuando muera tu enemigo jurado, puedes elegir uno nuevo después del próximo amanecer.

Cuando haces una tirada de Ataque a distancia con esta arma contra tu Enemigo Jurado, tienes ventaja en la tirada. Además, su objetivo no obtiene ningún beneficio de la cobertura, aparte de la cobertura total, y usted no sufre ninguna desventaja debido al largo alcance. Si el ataque golpea, tu enemigo jurado recibe un daño extra de perforación 3d6.

Mientras viva tu enemigo jurado, tienes desventaja en las tiradas de ataque con todas las demás armas.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 150/600

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Precio: 50 po

  Peso: 2 lb

Distancia Dos manos Munición Pesada

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Precio: 25 po

  Peso: 2 lb

Sutil

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d8 + 1 2d8 + 1

  Precio: 10 po

  Peso: 2 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Lürwen aún no tiene otras posesiones o tesoro

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.