Monje

La fuerza fluye de tus puños, pero procede de tu mente y de tu espíritu. Buscas la perfección, refinando tu cuerpo hasta convertirlo en un instrumento preciso y tu mente en un ordenado bastión de sabiduría. Eres un combatiente feroz, reputado por tu habilidad en las artes marciales y en posiciones de combate que te conceden movimientos de lucha únicos. Si bien el desafío de dominar muchos estilos de lucha diferentes te hace llegar muy alto, también disfrutas meditando sobre cuestiones filosóficas y descubriendo nuevas formas de obtener la paz y la iluminación.

Durante los encuentros de combate...

Entras al combate a gran velocidad, esquivando los obstáculos o saltando sobre ellos con ma- niobras acrobáticas. Golpeas a los oponentes con una rápida ráfaga de ataques, utilizando tan sólo los puños o empuñando armas especializadas que has dominado durante tu entrenamiento monástico. Las posiciones te permiten cambiar de estilo de combate para adecuarte a situaciones diferentes, y las aptitudes de ki te permiten llevar a cabo proezas místicas, como curarte a ti mismo y flotar por los aires.

Durante los encuentros sociales...

Tu perceptividad te permite detectar las falsedades y tu entrenamiento filosófico te proporciona una perspectiva para cualquier situación.

Explorando...

Trepas paredes, esquivas trampas, superas obstáculos y saltas por encima de fosos. Sueles per- manecer en la periferia del grupo para proteger a sus miembros más vulnerables, y te adaptas bien a buscar peligros o a moverte sigilosamente.

En tu tiempo libre...

Te ejercitas de forma diligente, comes cosas sanas, meditas y estudias diversas filosofías. Tam- bién puedes dedicarte a algún tipo de artesanía que optas a perfeccionar.

Podrías...

  • Mantener un régimen de entrenamiento físico y meditación.
  • Enfrentarte a la adversidad con una aproximación tranquila y mesurada, sin ser presa del pánico ni sucumbir a la desesperación.
  • Mirar al futuro en busca de formas de mejorar, pero permaneciendo en paz con tu yo actual.

Otros probablemente...

  • Se maravillan ante tus proezas físicas.
  • Piensan que eres un poco estirado, dados tus votos y tus principios.
  • Acuden a ti en busca de consejos filosóficos.

  Origen: Reglas básicas

  Característica clave: Fuerza o Destreza

  Puntos de Golpe: 10

  Entrenado en: tantas habilidades como 4 más tu modificador por Inteligencia

Crear personaje Monje
Medium

Rasgos de clase

Dotes

Conjuros de foco

Volver arriba