D&D 5ª Ed.

Original

El objetivo del juego de rol Dungeons & Dragons® (D&D) es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en los que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. En este mundo de ficción las posibilidades son infinitas.

A diferencia de los juegos de imaginación de los niños, D&D dota de estructura a las historias y proporciona un método para determinar las consecuencias de las acciones de los aventureros. Los jugadores tiran dados para averiguar si sus personajes aciertan o fallan en sus ataques, si consiguen escalar un precipicio, esquivar el impacto de un relámpago mágico o llevar a cabo cualquier otra tarea que implique peligro. Todo es posible, pero los dados hacen que ciertos resultados sean más probables que otros.

Noticias


1 de octubre de 2018

La maldición de la muerte se cierne sobre Chult.

Calles y tabernas se llenan de rumores acerca de una enfermedad devastadora que afecta a todos aquellos que alguna vez han resucitado de entre los muertos. Sus rostros, cada vez más huesudos, reflejan debilidad mientras un extraño mal les dirige inexorablemente a la muerte que una vez esquivaron.

Los jugadores más experimentados de Dungeons & Dragons reconocerán enseguida la amenaza que se cierne sobre ellos en La Tumba de la Aniquilación. Junglas, volcanes, piratas, extrañas edificaciones ancestrales y un pueblo nativo cuyo comportamiento es cuanto menos extraño. Solo son algunas de las amenazas a las que os tenéis que enfrentar para descubrir qué fuerza oscura está infectando a los que han vuelto a la vida.

Únicamente la destrucción del artefacto que está robando una a una el alma de los caídos puede revertir la situación y hacer que todo vuelva a la normalidad, liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más. Hasta ahora todos los esfuerzos por lograrlo han fracasado, sois la última oportunidad de que el equilibrio entre la vida y la muerte no se altere para siempre. Hasta entonces la muerte es un hecho irreversible y esto añade tensión y desesperación a la narración de las partidas de La Tumba de la Aniquilación. No habrá hechizo que pueda salvarte si caes, de modo que es más importante que nunca medir tus pasos.

La Tumba de la Aniquilación, una campaña con más de 200 páginas repletas de contenido, de modo que sea imposible explorar todas las posibilidades de cada ubicación en una sola partida.

Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-11.

Seguir leyendo

Productos relacionados


Small
La Tumba de la Aniquilación

Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-11.

Comprar

Small
Manual del Jugador

El Manual del Jugador es el documento de referencia esencial para todo jugador de Dungeons & Dragons

Comprar

Small
Manual de monstruos

El Monster Manual contiene una auténtica horda de monstruos clásicos de Dungeons & Dragons.

Comprar

Small
Guía del DM

Todo lo que un Dungeon Master necesita para narrar historias legendarias.

Comprar

Small
Tablero de aventuras

Superficie de juego oficial para D&D plegable y borrable con dos lados (urbano y rural)

Comprar

Small
Sets de dados

6 sets completos de 7 dados poliédricos con bolsas de terciopelo individuales para tus partidas

Comprar