D&D 5ª Ed.

Original

El objetivo del juego de rol Dungeons & Dragons® (D&D) es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en los que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. En este mundo de ficción las posibilidades son infinitas.

A diferencia de los juegos de imaginación de los niños, D&D dota de estructura a las historias y proporciona un método para determinar las consecuencias de las acciones de los aventureros. Los jugadores tiran dados para averiguar si sus personajes aciertan o fallan en sus ataques, si consiguen escalar un precipicio, esquivar el impacto de un relámpago mágico o llevar a cabo cualquier otra tarea que implique peligro. Todo es posible, pero los dados hacen que ciertos resultados sean más probables que otros.

Noticias


9 de abril de 2019

Unidos por el destino.

Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del Castillo Ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo. El aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.

Allá abajo, en lontananza, pero nunca fuera del alcance de su extraordinaria visión, un grupo de aventureros acaba de adentrarse en su dominio. En el rostro de Strahd se forma la más sutil de las sonrisas; su oscuro plan está en marcha. Sabía que vendrían, y también sabe por qué lo han hecho. Todo se desarrolla acorde a sus deseos.

Un rayo centellea rasgando la oscuridad, pero el vampiro ya no está. Solo el lamento del viento, o tal vez el aullido de un lobo solitario, impregna el aire de la medianoche. El amo y señor del Castillo Ravenloft va a tener invitados para cenar. Y tú estás invitado.

Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-10.

Seguir leyendo

23 de enero de 2019

Saludos, viajero, y bienvenido a La Guía del Aventurero de la Costa de la Espada. Esta guía supone un punto de partida a una mítica ambientación para Dungeons & Dragons® tan antigua como el propio tiempo, los Reinos Olvidados.

Ya en el Player’s Handbook, el Dungeon Master’s Guide y el Monster Manual te avanzaron algo acerca de los Reinos, el mundo de Toril y Faerûn. Con esta guía, sin embargo, obtienes una perspectiva más amplia de todos ellos así como del Norte y la Costa de la Espada.

Repasa su historia, la geografía y los pueblos que componen cada región, conoce sus grandes ciudades estado, descubre su mitología y venera a sus diosesDescubre las intrigas, las facciones y fuerzas que amenazan a la civilización. Conoce el papel de la magia en los Reinos Olvidados y familiarízate con sus razas. Muchas son las campañas que ha vivido ya la Costa de la Espada y muchas más las que le restan por vivir.

Sus pobladores os recibirán con una mezcla de admiración y desconfianza, propia del que anhela una vida tranquila y sosegada porque no siente la pulsión de la aventura. Son gentes centradas en la agricultura y el comercio, que gusta de estar al día de lo que acontece en sociedad.

Seguir leyendo

1 de octubre de 2018

La maldición de la muerte se cierne sobre Chult.

Calles y tabernas se llenan de rumores acerca de una enfermedad devastadora que afecta a todos aquellos que alguna vez han resucitado de entre los muertos. Sus rostros, cada vez más huesudos, reflejan debilidad mientras un extraño mal les dirige inexorablemente a la muerte que una vez esquivaron.

Los jugadores más experimentados de Dungeons & Dragons reconocerán enseguida la amenaza que se cierne sobre ellos en La Tumba de la Aniquilación. Junglas, volcanes, piratas, extrañas edificaciones ancestrales y un pueblo nativo cuyo comportamiento es cuanto menos extraño. Solo son algunas de las amenazas a las que os tenéis que enfrentar para descubrir qué fuerza oscura está infectando a los que han vuelto a la vida.

Únicamente la destrucción del artefacto que está robando una a una el alma de los caídos puede revertir la situación y hacer que todo vuelva a la normalidad, liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más. Hasta ahora todos los esfuerzos por lograrlo han fracasado, sois la última oportunidad de que el equilibrio entre la vida y la muerte no se altere para siempre. Hasta entonces la muerte es un hecho irreversible y esto añade tensión y desesperación a la narración de las partidas de La Tumba de la Aniquilación. No habrá hechizo que pueda salvarte si caes, de modo que es más importante que nunca medir tus pasos.

La Tumba de la Aniquilación, una campaña con más de 200 páginas repletas de contenido, de modo que sea imposible explorar todas las posibilidades de cada ubicación en una sola partida.

Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-11.

Seguir leyendo

Productos relacionados


La Maldición de Strahd

Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-10.

Comprar

La Guía del Aventurero de la Costa de la Espada

Escenario de campaña para la ambientación de Reinos Olvidados.

Comprar

Pantalla del Dungeon Master Reencarnada

Contiene las reglas más relevantes y frecuentes. Esencial para cualquier Dungeon Master.

Comprar

Guía del DM

Todo lo que un Dungeon Master necesita para narrar historias legendarias.

Comprar

Caja de inicio D&D

La Caja de Inicio de Dungeons & Dragons® es tu pasaporte a un mundo de emocionantes historias que se desarrollarán en tu imaginación.

Comprar

Manual del Jugador

El Manual del Jugador es el documento de referencia esencial para todo jugador de Dungeons & Dragons

Comprar