Ataques

NombreBonifDaño
Espada corta+91d6 +5 perforante
Ballesta de mano+111d6 +3 perforante
Hacha de mano+91d6 +5 cortante
Cercenadora+101d6 +6 perforante
Látigo de hierro+71d6 +3 Cortante
Cinturón de Fuerza de Gigante de las colinas+7 +5

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Grungrik.

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Edad. 53

  Idiomas. Enano, común , ogro

  Notas. Enemigos Predilectos: (nivel 1) Muertos Vivientes; (nivel 6) Dragones Terreno Predilecto: (nivel 1) Ártico; (nivel 6) Montaña

  Puntos de experiencia. 48000 48000 para nivel (9)

Trasfondo: salvaje

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

Vagabundo: Tienes una memoria excelente en lo que a geografía y mapas respecta, de modo que puedes recordar fácilmente la disposición general del terreno y la ubicación de asentamientos y otros accidentes geográficos cercanos. Además, puedes conseguir agua potable y comida para un grupo de hasta 6 personas cada día, siempre y cuando el territorio en el que te encuentres contenga bayas, caza menor, agua y demás.

Características

  Rasgos de personalidad. No tengo respeto alguno por los ricos ni los corteses. El dinero y los modales no te van a salvar de un oso lechuza hambriento.

  Ideales. Naturaleza: El mundo natural es más importante que todos los artificios de la civilización (Neutral).

  Vínculos. Desataré una ira terrible sobre los malvados que arrasaron mi tierra natal.

  Defectos. Confiado: En una vida plena no hay espacio para la cautela.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Supervivencia

  Competencia con equipo del trasfondo. Bastón

Medium

Rasgos

Enano
Enano de las colinas

Los enanos son conocidos por su habilidad en el arte de la guerra, su gran resistencia a los castigos, su conocimiento de los secretos de la tierra, su dedicación al trabajo y su capacidad para beber cerveza. Los enanos son gente poco dada a las risas o las bromas, y suelen mostrarse recelosos con los desconocidos; sin embargo, se comportan de forma generosa con los que se ganan su confianza.

Los enanos de las colinas tienen unos sentidos agudos, una gran intuición y una fortaleza increíble.

Explorador
Explorador
Nivel 9

Lejos del bullicio de las ciudades y pueblos, más allá de las defensas que mantienen a las granjas más lejanas protegidas de los terrores de la naturaleza, en medio de tupidos bosques sin caminos y a través de enormes y vacías llanuras, los exploradores mantienen su interminable guardia.

Cazador

Emular el arquetipo del cazador significa aceptar tu lugar como baluarte entre la civilización y los terrores de lo salvaje. Conforme avanzas por la senda del cazador, aprendes técnicas especializadas para luchar contra las amenazas, desde ogros violentos y hordas de orcos hasta gigantes enormes y dragones aterradores.

Equipo

Filtrar: Sutil (1)

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d6 + 5 2d6 + 5

  Precio: 10 po

  Peso: 2 lb

Esta armadura está compuesta por una cota y grebas de cuero (y quizás un faldar separado) cubiertas con piezas de metal superpuestas que parecen las escamas de un pez. Esta armadura incluye guanteletes.

Cota de Escamas de dragón verde - CA16 Protección vs Veneno (reduce a la mitad el daño por veneno) (nombre: HAISNI)

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 16

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Ninguna

  Precio: 50 po

  Peso: 20 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 30/120

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +11

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 75 po

  Peso: 3 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d6 + 5 2d6 + 5

  Precio: 5 po

  Peso: 2 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +10

Daño Crítico
1d6 + 6 2d6 + 6

  Precio: 10 po

  Peso: 2 lb

Este látigo está hecho con una cadena de hierro dulce finamente manufacturada. Se usa para atacar a los demonios y otros seres de los planos inferiores

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: una criatura demoniaca

  Alcance: 10 pies

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +7

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Peso: 2 lb

Sutil

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Para golpear: +7

Daño Crítico
+ 5 + 5

Objeto maravilloso, Poco común (requiere vinculación) Estas lentes de cristal se colocan sobre los ojos. Mientras las lleves puestas, tienes ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) relacionada s con la vista. En condiciones de visibilidad clara, puedes incluso discernir detalles de criaturas a distancias extremas y objetos tan pequeños como 2 pies de ancho

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  • Anillo de amistad animal

(Este anillo tiene 3 cargas y recupera 1d3 cargas cada amanecer. Mientras llevas el anillo, puedes usar una acción para gastar 1 carga y lanzar uno de los siguientes conjuros:

  • Amistad con los animales (salvación CD 13)
    • Miedo (salvación CD 13), eligiendo como objetivo solo a bestias que tengan Inteligencia 3 o menos
    • Hablar con los animales

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Mochila Palanqueta Martillo 10 pitones 10 antorchas Yesquero Raciones para 10 días Contimplora Cuerda de 50 pies con gancho 2 poción curación 2d4+2 2 viales de Agua Bendita Poción de Resistencia Pergamino Protección Aceite de Afilado Equipo de acampada: - Tienda - Utensilios para cocinar

60000 piezas de cobre (600 oros)

1 Espada Larga (dibujo de un aliento de dragón, la guarda acaba en 2 cuernos) - Espada +2 añade 1d6 de fuego (nombre: UZAGG)

1 Cota de Escamas de dragón verde - CA16 Protección vs Veneno (reduce a la mitad el daño por veneno) (nombre: HAISNI)

6 gemas del tamaño de huevo de gallina Amatista (2000 oros), Aguamarina (4000 oros), Esmeralda (5000 oros),
3 Heliotropos (Mágicos) [Ya destruidos]

1 Anillo dorado (dibujos de escudos) - Anillo de protección +1 (CA y a todas las tiradas de salvación)

1 Anillo dorado más rojizo (Dibujos de animales) - Anillo de amistad animal (Este anillo tiene 3 cargas y recupera 1d3 cargas cada amanecer. Mientras llevas el anillo, puedes usar una acción para gastar 1 carga y lanzar uno de los siguientes conjuros: - Amistad con los animales (salvación CD 13) - Miedo (salvación CD 13), eligiendo como objetivo solo a bestias que tengan Inteligencia 3 o menos - Hablar con los animales

1 Camisote de mallas CA13 - Protección +2

1 Hacha de guerra (Manufactura enana) +2 - Hechizo de Luz (Mientras tiene la luz encendida y golpeas añade 1d6 de daño radiante (reino celeste)) - 2 cargas, Máximo 6 cargas

Un enano ataviado como un explorador norteño, muy bien abrigado Esta en medio de un campo de batalla, suelo cubierto de enanos de diferentes clanes y está oscureciendo... Avanza entre los cadáveres hasta un estandarte del suelo con el mismo dibujo de un árbol y doncella sus pies. Un grupo de enanos, elfos y humanos se abren camino hasta allí, y surgen bolas de fuego, relampagos, rayos hasta desaparecer entre la humareda... La imagen recuerda a GRUNGRIK

1 Pergamino con una advertencia "Buscad la torre caída y librar al mundo del mago que allí vive"

1 Varita de agrandar

1 Bastón de cristal de escarcha (druida, mago, hechicero, brujo)

1 Anillo de escudo mental (se puede hacer invisible (el anillo) Al morir el alma se puede guardar en él

1 Maza - Ola de terror - TS Sabiduria dificultad 15 ( 1d3 cargas al amanecer)

1 Espada de hoja afilada en la tirada de dado hace d8 (siempre) (20 el objetivo recibe 14 de daño adicional cortante) con 20 + cercenas miembros Con una palabra activa luz ANILLO PLATA Latigo de Hierro dulce

Los objetos de plata de Osrum permiten levantare a los Muertos Vivientes y controlarlos. Cuantos más objetos, más poder sobre ellos tendrán

Explorador

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
6
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
2
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.