Ataques

NombreBonifDaño
Cimitarra+41d6 +1 cortante
Látigo de hierro+11d6 +1 Cortante
Canalizador druídico - Bastón de madera+1 +1 Contundente
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Entropía Ar'ginneth.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Apariencia. Mujer alta y esbelta (1,80m), de tez amarilla como el azufre y cabello lacio, plateado. Sus ojos son de un verde inquietante, demasiado claro para ser normal, y están enmarcados por una sombra de ojos lilácea. Dos rectos cuernos sobresalen de su frente, entre los mechones de un descuidado flequillo. Su ropa es cómoda y ligera, compuesta por pieles de animales y motivos vegetales, en tonos que van desde el ocre al granate.

  Edad. 20

  Historia. Entropía fue criada por su madre en el corazón del bosque, resguardada del desprecio que pudiera haber sufrido por su condición mestiza. Allí, acompañada por las fuerzas de la naturaleza, empezó a desarrollar sus habilidades como druida, mostrando especial inclinación hacia el elemento ígneo... probablemente, causada por su asecendencia infernal.

A los 20 años, tras derrotar a un solitario demonio fugitivo, le fue concedida una oportunidad de formar parte de la sociedad, pasando a formar parte del cuerpo de protección de la Ciudadela.

  Idiomas. Común, Infernal y Druídico.

  Notas. 1 Anillo dorado más rojizo (Dibujos de animales) - Anillo de amistad animal (Este anillo tiene 3 cargas y recupera 1d3 cargas cada amanecer. Mientras llevas el anillo, puedes usar una acción para gastar 1 carga y lanzar uno de los siguientes conjuros: - Amistad con los animales (salvación CD 13) - Miedo (salvación CD 13), eligiendo como objetivo solo a bestias que tengan Inteligencia 3 o menos - Hablar con los animales

  Puntos de experiencia. 34000

Trasfondo: Ermitaño

Vivías en la reclusión -ya sea en una comunidad resguardada, como un monasterio o completamente solo- por una parte importante de tu vida. Durante el tiempo que pasaste lejos del clamor de la sociedad, encontraste quietud, soledad, y quizá alguna de las respuestas que buscabas.

  Vida de reclusión. Ha vivido como ermitaña por elección familiar y no propia. Sus padres eligieron ocultarse de todos en el bosque.

Rasgo: Descubrimiento

La reclusión pacífica de tu extendido aislamiento te dio acceso a un único y poderoso descubrimiento. La exacta naturaleza de esta revelación depende de la naturaleza de tu reclusión. Podría ser una gran verdad acerca del cosmos, las deidades, los seres poderosos de otros planos o las fuerzas de la naturaleza. Podría ser un sitio que nadie más vio nunca. Podrías haber descubierto un hecho que fue olvidado hace mucho, o desenterrado alguna reliquia del pasado que podría reescribir la historia. Podría ser información potencialmente dañina para la gente que te consignó al exilio, y he ahí la razón por la cual regresas a la sociedad. Trabaja con tu DM para determinar los detalles de tu descubrimiento y su impacto en la campaña.

Características

  Rasgos de personalidad. No soy consciente de la etiqueta y las expectativas sociales. A menudo me pierdo en mis propios pensamientos, sin ser consciente de mi entorno.

  Ideales. Auto-Conocimiento. Si te conoces a ti mismo, no hay nada más que conocer. (Cualquiera)

  Vínculos. Me recluí para ocultarme de aquellos que aún me deben estar dando caza. Algún día deberé confrontarlos.

  Defectos. Ahora que he regresado al mundo, disfruto sus deleites quizás demasiado.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Medicina y Religión

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de herborista

Medium

Rasgos

Tiefling
Tiefling

Puede que los tieflings no tengan una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban ahí. Maligna o no, una fuerza externa inclina a muchos tieflings hacia un alineamiento caótico.

Druida
Druida
Nivel 8

Invocando a las fuerzas elementales o emulando a las criaturas del mundo animal, los druidas son la personificación de la resistencia, astucia y furia de la naturaleza. Dicen no tener un dominio sobre la naturaleza. En lugar de eso, se ven como una extensión de la voluntad indomable de la misma.

Círculo del Fuego Salvaje

Estos druidas comprenden que, a veces, la destrucción es la precursora de la creación, como cuando un incendio forestal favorece el crecimiento posterior. Estos druidas se vinculan a un espíritu primigenio que alberga poder tanto destructor como creador, lo que les permite crear llamas controladas.

Equipo

Filtrar: Sutil (1)

Esta tosca armadura está compuesta por varias capas de pelaje y piel. Normalmente la llevan las tribus bárbaras, los humanoides malignos y otros pueblos que no tienen acceso a las herramientas y a los materiales necesarios para crear una armadura mejor.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 12

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 12 lb

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d6 + 1 2d6 + 1

  Precio: 25 po

  Peso: 3 lb

Este látigo está hecho con una cadena de hierro dulce finamente manufacturada. Se usa para atacar a los demonios y otros seres de los planos inferiores

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Sin competencia

  Objetivo: una criatura demoniaca

  Alcance: 10 pies

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +1

Daño Crítico
1d6 + 1 2d6 + 1

  Peso: 2 lb

Sutil

Este kit contiene varios instrumentos que los herboristas usan para crear remedios y pociones, como tijeras, mortero y mano, bolsas y viales. Tener competencia con este kit te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que hagas para identificar y usar hierbas. Asimismo, es necesario tener competencia con este kit para crear antitoxinas y pociones de curación.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

  Precio: 5 po

  Peso: 3 lb

➤ Estuche para pergaminos lleno de notas de tus estudios u oraciones ( 1 po / 1 lb)

➤ Manta para el invierno ( 0.5 po / 3 lb)

➤ Muda de ropas comunes ( 0.5 po / 3 lb)

➤ Útiles de herborista ( 5 po / 3 lb)

➤ 5 po

Nota: +1 Idioma

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 12 po

  Peso: 10 lb

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +1

Daño Crítico
+ 1 + 1

  Precio: 5 po

  Peso: 4 lb

➤ Incluye una mochila ( 2 po / 5 lb)

➤ Una palanqueta ( 2 po / 5 lb)

➤ Un martillo ( 1 po / 3 lb)

➤ 10 x Pitones ( 0.05 po / 0.25 lb)

➤ 10 x Antorchas ( 0.01 po / 1 lb)

➤ Un yesquero ( 0.5 po / 1 lb)

➤ 10 x Raciones ( 0.5 po / 2 lb)

➤ Una cantimplora ( 0.2 po / 5 lb)

➤ Además, este paquete también tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados ( 1 po / 10 lb)

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 12 po

  Peso: 61.5 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Entropía Ar'ginneth aún no tiene otras posesiones o tesoro

Druida

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
11
preparados
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
2
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.