Nótt (Selune)

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Nótt (Selune).

Detalles

  Alineamiento. Neutral

  Apariencia. La primera impresión que da nada más verla es que es mucho más joven de lo que realmente es, confundiéndola a veces con una menor. Esto es debido sobre todo a su baja estatura y un rostro triangulo y aniñado, destacando unos finos labios, nariz puntiaguda y redondos ojos expresivos de largas pestañas, terminando por una piel blanquecina que hace notar su sonroje en los pómulos por el contraste de colores. Sin embargo tras todas las capas de ropa, las cuales no resaltan demasiado su silueta al ser holgadas, se esconde el cuerpo bien formado de mujer de voluptuosas curvas y esbeltas piernas. Por otra parte su cabello es largo y liso, llegándole por la cintura cuando lo lleva suelto, de color castaño claro, aunque con el reflejo del sol puede verse unos detalles rubios naturales, sobre todo por la parte de la coronilla. Por último no suele llevar complementos al no creer en el poder material de las cosas y decantándose más por la sencillez, siendo el único accesorio que siempre lleva una tiara en la frente con una luna de plata colgando, simbolizando su fe a Selune.

  Edad. 26

  Idiomas. Común, Abisal, Celestial e Infernal

Trasfondo: Acólito

Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.

Rasgo: Refugio de los fieles

Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Religión

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Clérigo
Clérigo
Nivel 5

Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.

Dominio de la vida

El dominio de la vida se centra en la energía positiva, una de las fuerzas fundamentales del universo, que sostiene toda vida. Los dioses de la vida protegen la vitalidad y la salud curando a los enfermos y a los heridos, cuidando de los necesitados y alejando las fuerzas de los muertos y los no muertos.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d6 - 1 2d6 - 1

  Precio: 5 po

  Peso: 4 lb

Esta armadura está compuesta por una cota y grebas de cuero (y quizás un faldar separado) cubiertas con piezas de metal superpuestas que parecen las escamas de un pez. Esta armadura incluye guanteletes.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 14

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Desventaja

  Precio: 50 po

  Peso: 20 lb

Desventaja

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 80/320

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d8 + 2 2d8 + 2

  Munición: 20

  Precio: 25 po

  Peso: 5 lb

De carga Distancia Dos manos Munición

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Paquete Sacerdote: mochila, 10 velas, yesquero, caja de limosnas, 2 inciensos, incensario, vestiduras, raciones para 2 dias y cantimplora. Paquete acólito: simbolo sagrado, devocionario, 5 varas de incienso, muda de ropa comun, vestiduras, y bolsa 15 PO

ORO: 15 PO

Clérigo

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
8
preparados
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
2
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.