Donovan alias "Don Ovan"

Medium

Donovan alias "Don Ovan"

Humano Bardo 3

Ataques

NombreBonifDaño
Estoque+41d8 +2 perforante
Daga+41d4 +2 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Donovan alias "Don Ovan".

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Apariencia. De complexión atlética, piel blanca y fina que parece porcelana lo cual indica que lleva una profunda vida nocturna y se esconde del sol, ojos verdes Esmeralda y pelo negro color obsidiana, viste de negro y morado resaltando a la vista haciendo juego con su palidez y con cara arrogante con los brazos en jarra la mayor parte del tiempo.

  Edad. 23

  Historia. "Hubo un tiempo lejano

Un joven quiso ser bardo

Ooooohoooohohh!

Tenía talento en exceso

Que macho más perfectoooo

Oooooohoohoooh!

Don Ovan Don Ovan!

Los hombres a sus esposas guardan!

Don Ovan Don Ovan!

Ignorando sus propias posaderas peligran!!

A un noble de alta cuna cabreo

Pues en ridículo en la Corte lo dejo!!

Ya está aquí disfrutar con todos ustedes Don Ovan!! ! "

Solo de laúd a toda caña

  Idiomas. Humano Elfico

  Notas. Busca la gloria y la mujer (u hombre) perfectos, pero no se conforma con nadie que sea menos que el, y tal persona no existe (narcisista) también le desagrada la suciedad y la idea de tener sexo con cualquiera le da asco la idea por que lo ve sucio eso de sudar e intercambiar fluidos con gente corriente no a su altura.

Trasfondo: Artista

Te creces frente a una audiencia. Sabes cómo deleitarlos, entretenerlos e incluso cómo inspirarlos. Tu poesía puede agitar los corazones de los que te escuchan, despertar el dolor o la alegría, la risa o la ira. Tu música eleva sus espíritus o captura su dolor. Tus pasos de danza cautivan, tu humor es hiriente. Sea cual sea la técnica que utilizas, tu arte es tu vida.

  Especialidad artística. Instrumentista Cantante Narrador

Rasgo: A petición popular

Siempre puedes encontrar un lugar para actuar, por lo general en una posada o taberna, pero posiblemente en un circo, un teatro o incluso en la corte de un noble. En ese lugar, recibirás alojamiento y comida modesta o confortable (dependiendo de la calidad del establecimiento) gratuitos, siempre y cuando actúes cada noche. Además, tu actuación te convierte en algo así como una figura local. Cuando unos desconocidos te reconozcan en una ciudad en la que hayas actuado, por lo general mostrarán simpatía hacia tu persona.

Características

  Rasgos de personalidad. Sólo me conformo con la perfección. Puedo cambiar mi estado de ánimo o mi manera de pensar tan rápido como le cambio la tonalidad en una canción.

  Ideales. Creatividad. El mundo está necesitado de ideas nuevas y acciones audaces. (Caótico)

  Vínculos. Quiero ser famoso, cueste lo que cueste.

  Defectos. Una vez ridiculicé a un noble que todavía quiere mi cabeza. Fue un error que probablemente vuelva a repetir.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Interpretación

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de disfraz

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Bardo
Bardo
Nivel 3

Ya sea un erudito, un poeta o un canalla, un bardo teje su magia a través de sus palabras y su música para inspirar a los aliados, desmoralizar a los enemigos, manipular mentes, crear ilusiones e incluso sanar heridas.

Colegio del Valor

Los bardos del Colegio de Valor son osados poetas cuyos cuentos mantienen viva la memoria de los grandes héroes del pasado, y de este modo inspiran a una nueva generación de héroes. Estos bardos se reúnen en salones de banquetes o alrededor de grandes fogatas para cantar las hazañas de los poderosos, tanto del pasado como del presente. Viajan por el mundo para presenciar grandes eventos de primera mano y para asegurarse de que el recuerdo de esos eventos no abandone este mundo. Con sus canciones, inspiran a otros a alcanzar logros de las mismas dimensiones que los héroes de antaño.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d8 + 2 2d8 + 2

  Precio: 25 po

  Peso: 2 lb

Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Esta armadura consiste en un peto de metal a medida que se lleva con cuero flexible. Aunque deja las piernas y los brazos relativamente desprotegidos, ofrece una buena protección para los órganos vitales sin restar libertad de movimiento.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 14

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Ninguna

  Precio: 400 po

  Peso: 20 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Laud, 2 pociones de curación, 1 poción curación mayor, kit de Artista, 1952po 1pocion 4d4+4 curaxion palanca, martillo, 5 raciones (0conjuro lvl1 0 lvl2 usado) (0inpiracion de bardo usada) , pañuelo limbo portátil.

Bardo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
6
conocidos
Trucos
2
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
2
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.