Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Arco largo | +5 | 1d8 +3 perforante |
Espada corta | +2 | 1d6 perforante |
Espada corta | +2 | 1d6 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Arco corto, Arco largo, Espada corta y Espada larga
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Iorweth.
Detalles
Alineamiento. Caótico neutral
Apariencia. Elfo esbelto, pelo moreno, tuerto y desfigurado por una espantosa cicatriz en el lado derecho de su cara que tapa con un pañuelo rojo que le cubre la cabeza. Su mirada carece de calor, parecida más al de una bestia salvaje que a la de un hombre. Solo sonríe cuando persigue a su presa o lucha por su vida.
Edad. 208 años
Historia. Poco se sabe de la juventud de Iowerth. Probablemente formó parte de algún grupo de elfos del boque supremacistas que protegían los bosques y cazaba humanos que se adentraban en él. Ya fuera por que se cansó de pelear por los demás o por que sobrevivió a una escaramuza en la que su grupo fuera aniquilado, lo cierto es que ha pasado décadas viviendo solo en los páramos o tierras salvajes o conviviendo con nómadas vagabundos.
Trasfondo: Habitante de los Bosques
Creciste en las tierras salvajes, lejos de la civilización y del confort de la ciudad y la tecnología. Has sido testigo de la migración de rebaños grandes como bosques enteros, sobrevivido a un clima más extremo que el que cualquier habitante de la ciudad haya podido padecer y disfrutado de la soledad de ser el único ser pensante en muchas millas a la redonda. Llevas las tierras salvajes en la sangre, fueras un nómada, un explorador, un eremita, un cazador-recolector o incluso un saqueador. Incluso en lugares donde no conozcas las características específicas del terreno, comprendes las formas de lo salvaje.
Origen. Exiliado o paria
Rasgo: Vagabundo
Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.
Características
Rasgos de personalidad. Me siento mucho más cómodo con los animales que con las personas. Tengo una lección para cada situación, extraída a partir de la observación de la naturaleza.
Ideales. Cambio. La vida es como las estaciones del año, en constante cambio, y debemos cambiar con ella. (Caótico)
Vínculos. Trotamundos sin hogar, solo su arco, sus habilidades y la muerte le han acompañado durante años en la soledad y la supervivencia.
Defectos. No esperes que salve a los que no se puede salvarse sí mismos. La ley de la naturaleza dicta que los fuertes medran y los débiles perecen.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Supervivencia
Rasgos
Elfo de los bosques
Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos, donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa. Son gentes conocidas por su poesía, baile, canto, saber y artes mágicas, y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla.
Como elfo de los bosques, tu intuición y tus sentidos son agudos, y tus pies ligeros pueden transportarte rápida y sigilosamente a través de tus bosques natales.
Explorador
Nivel 3
Lejos del bullicio de las ciudades y pueblos, más allá de las defensas que mantienen a las granjas más lejanas protegidas de los terrores de la naturaleza, en medio de tupidos bosques sin caminos y a través de enormes y vacías llanuras, los exploradores mantienen su interminable guardia.
- Nivel 1: Primer enemigo predilecto
- Primer terreno predilecto
Estilo de combate
Cazador
Emular el arquetipo del cazador significa aceptar tu lugar como baluarte entre la civilización y los terrores de lo salvaje. Conforme avanzas por la senda del cazador, aprendes técnicas especializadas para luchar contra las amenazas, desde ogros violentos y hordas de orcos hasta gigantes enormes y dragones aterradores.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
1 palanqueta 1 martillo 10 pitones 10 antorchas 10 raciones 1 cantimplora. 5 botellas de aceite 1 cuerda de cáñamo de 50 pies de longitud con un gancho. 20 flechas en carcaj 950 exp. 1 de Inspiración. 1 cadena 1 equipo de escalada Capa de piel de Dragon Dorado.
Explorador
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.