Osgo

Humanoide (trasgoide) Mediano, Caótico maligno

Trasgoide de gran tamaño que esclaviza a sus primos menores en virtud de su poderío físico. El osgo es fácilmente reconocible por su hocico y orejas de oso, así como por sus hábitos antropófagos.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (armadura de pieles, escudo)
Puntos de Golpe: 27 (5d8+5)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 14 (+2) 13 (+1) 8 (-1) 11 (+0) 9 (-1)

Habilidades: Sigilo +6, Supervivencia +2
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Común, goblin

Rasgos

  Bruto. Si el osgo impacta con un arma cuerpo a cuerpo, inflige un dado adicional de daño (incluido en el ataque).

  Ataque sorpresa. Si el osgo sorprende a una criatura y la impacta con un ataque durante la primera ronda de combate, la criatura recibe 7 (2d6) puntos de daño adicional del ataque.

Acciones

  Lucero del alba. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d8 +2) puntos de daño perforante.

  Jabalina. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 al ataque, alcance 5 pies o distancia 30/120 pies, un objetivo. Impacto: 9 (2d6+2) puntos de daño perforante en cuerpo a cuerpo o 5 (1d6+2) puntos de daño perforante a distancia.

Crear copia

Acciones